Por medio de elevador de tijera se procede a sanear las paredes de la nave, con chorreo previo de agua fría a presión para eliminar pinturas y morteros en mal estado para ser reparados con morteros técnicos de exterior así como reparaciones varias en enrejados de seguridad de 2 ventanas.
A la vez que se reparan las grietas y desperfectos mas evidentes y severos, se procede a lijar con pasos de lija de diferentes granos, la totalidad de las paredes a pintar para eliminar restos de pintura antigua, preparando adecuadamente el soporte para ser pintado.
Se comienza revestimiento de las paredes de las fachadas con pintura al piolite color gris, elegido por la propiedad, así como, parte de la cubierta con signos o principio de oxidación, con esmalte y fijador del mismo color.
Se cambia de elevador, (GRUAS DONOSTI) para poder acceder a la totalidad de las fachadas para seguir pintando las paredes de la nave industrial, así como, suministro de chapas cubre alféizares suministradas por PLAMAR pata evitar futuras entradas de agua pluvial no deseadas.
Se adelanta el pintado de las zonas slts de fachadas laterales de la nave, así como, el esmaltado de las zonas oxidadas en la parte baja del canalón de la cubierta, así como, corte para ser ajustados en cada hueco de ventana y posterior pegado de cubre alféizares de chapa color gris fabricados y suministrados por PLAMAR.
Se comienza con el pintado de paredes de fachada de nave industrial, desde andamio tubular multidireccional, realizando corte o despiece parte baja del perimetro de las mencionadas paredes a modo de zócalo para ser pintado con pintura gris oscura al piolite, evitando en la medida de lo posible la pronta aparición de humedad por capilaridad en las zonas bajas.
Detalles remate alfeizares con metal, así como, tratamiento de oxido enrejado y esmaltado, incluso en puerta de entrada y lateral, así como pinturas en fachadas exteriores pabellón.
Se suministra elevador de 28ml para poder reparar paredes canalones y rebosaderos en pabellón industrial.
Se suministran emboques metálicos de galvanizado en caliente, lacados en horno fabricados por PLAMAR y se colocan bajo los rebosaderos o colectores de los canalones, reparando el oxido existente rematando y esmaltando con color similar o lo mas parecido según carta RAL con elevador, para evitar la salida de agua pluvial que empapa las paredes de las fachadas de la nave industrial, creando destrozos en el revestimiento de mortero y pintura del exterior, así como signos de humedades no deseadas en el interior.
Se concluyen la totalidad de los trabajos de restauración de las fachadas de la nave industrial, así como, reparación de colectores de bajantes y limpiezas en general de frentes de cubierta metálica desde diferentes elevadores tanto de medidas como de características.