Rehabilitación energética de la envolvente con un sistema de aislamiento técnico por el exterior (SATE) en acabado acrílico.
Se pica hasta descubrir los pilares del edificio concretamente en partes bajas para repararlos con morteros técnicos de reparación para hormigón, así como, consolidación al parámetro con malla de nilon embebida entre la regularización con mortero hidrófugo.
Se pica por operarios y medios mecánicos la totalidad del revestimiento cerámico de la planta baja, así como, del mortero que recubre los pilares para repararlos con morteros técnicos de reparación y aplicar una malla de nailon como refuerzo para evitar posibles y futuras fisuraciones.
Se da comienzo a la rehabilitación energética de la envolvente del edificio con sistema SATE con la colocación de los paneles EPS concretamente NEOPOR de 80mm tal y como indica el proyecto de ejecución.
Se termina de montar el andamio para comenzar la rehabilitación energética con SATE según proyecto.
Se procede al aislamiento con SATE con sistema de la marca WEBER, en dos de las tres fachadas del edificio según proyecto de arquitecto técnico, encargado por la propiedad.
Se termina con el lucido del panel EPS dejando la superficie de las dos fachadas listas para aplicar la terminación acrílica, en color.
Preparación previa a la finalización de la decoración del sistema SATE de la marca WEBER de dos de las tres fachadas del edificio con la aplicación del fondo a modo de puente de union para el revestimiento del mortero acrílico color elegido por la propiedad.
Se termina con el revestimiento acrílico de las fachadas trasera y lateral corta, colocación y limpiezas de cubre alféizares de aluminio color blanco según proyecto de ejecución en ventanas a falta de colocar los tendederos de inox y algún remate para desmontar andamio.
Detalle de los tenderetes Tenderthem colocados en SATE de 80mm de grosor según proyecto de ejecución.
Detalle de limpieza manual de canalones por operario manualmente desde el andamio.
Se procede a desmontar el andamio una vez terminadas las tareas de rehabilitación energéticas proyectadas por arquitecto técnico contratado por la propiedad, debidamente ejecutado y perfectamente rematado.
Detalle de colocación tendederos Tenderthem y aspecto final de los mismos.
Se desmonta completamente andamio y se puede observar la rehabilitación de fachadas completa con SATE de 80mm según proyecto de ejecución, así como, el rematado de las partes bajas de ventanas con chapa de aluminio para impermeabilizar e impedir entradas de aguas pluviales a interior de viviendas no deseadas montaje de tendederos Tenderthem y por último la eliminación de cableado vertical de suministros varios a viviendas que embellece considerablemente el edificio.
Se procede al replanteo y posterior montaje de andamio Europeo en la cara o fachada frontal del edificio para seguir con la rehabilitación del edificio.
Detalle de vierteaguas en acero inox colocado sobre el frente de hormigón de los balcones para evitar que el agua pluvial discurra por el frente de hormigón de los vuelos de balcón ensuciándolos.
Finalización de obra