RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16100
page-template-default,page,page-id-16100,page-child,parent-pageid-15288,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS

Restauración y rehabilitaciones de mantenimiento en fachadas con reparaciones varias en cualquier tipo de parámetros, (balcones ventanas aleros frentes de hormigón paredes en general) eliminación de filtraciones y humedades por el exterior como en el interior del edificio, garajes bajos y viviendas, incluso bajo cubiertas,) así como aislamientos parciales , ( condensaciones en habitaciones o zonas concretas de los edificios etc.) tanto en exteriores, como en interiores, en cualquier tipo de acabado, pintura, mortero cerámica chapa composite etc.

Aislamientos térmicos y acústicos

COMUNIDADES EN GENERAL

Se realizan cualquier tipo de actuación con todos los gremios y medios necesarios, en el mantenimiento de las propiedades comunitarias, reformas en tejados, cubiertas, balcones, portales, huecos de escalera, garajes etc., Localizando averías, fugas de agua, filtraciones, rotura de canalización de aguas sucias y pluviales etc.

Sistema SATE

LOCALES

Rehabilitación de locales en viviendas estudios o comercios con todos los gremios o incluso aislamiento térmico acústico de los mismos con cualquier tipo de material que sea necesario tales como ladrillo morteros yesos pladur cerámica pintura etc.

Restauración de edificios

PARTICULARES

Se realizan estudios de humedad o bien de aislamiento para evitar patologías frecuentes en interiores de viviendas no deseadas como humedades condensaciones olores a humedad y ambientes húmedos actuando desde el interior bien abriendo y colocando aislamiento en las cámaras como trasdosado de paredes y colocando el aislamiento necesario en tiempos cortos de tiempo con todos los gremios, previo estudio por técnico o arquitecto propio sin cargo alguno.