Cubierta industrial Rekalde Donostia (mantenimiento) - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17778
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17778,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Cubierta industrial Rekalde Donostia (mantenimiento)

About This Project

SIGUE NUESTRA REFORMA DÍA A DÍA

CUBIERTA INDUSTRIAL REKALDE (MANTENIMIENTO)

(DONOSTIA)

 

Se procede al montaje de torre de andamio tubular multidireccional para acceso a cubierta metálica de nave industrial, con filtraciones en diversos puntos.

Cubierta industrial Rekalde Donostia(mantenimiento) Cubierta industrial Rekalde Donostia(mantenimiento) Cubierta industrial Rekalde Donostia(mantenimiento) 

.

Se limpian los canalones de las crujías, así como, remates laterales y de cumbrera en la totalidad de la cubierta metálica de la nave industrial, para posteriormente proceder al mantenimiento o impermeabilización, aplicando tres manos de revestimiento elástico impermeable.

mantenimiento o impermeabilización mantenimiento o impermeabilización mantenimiento o impermeabilización mantenimiento o impermeabilización mantenimiento o impermeabilización mantenimiento o impermeabilización mantenimiento o impermeabilización mantenimiento o impermeabilización mantenimiento o impermeabilización

.

Se eliminan carteles antiguos en frente cubierta y fachada de la nave industrial. Se procede a limpiar las superficies para aplicar tres manos de revestimiento impermeable, igual que en la cubierta, con la misma finalidad de mantenimiento y con otro color (blanco) para mejorar y actualizar la estética de la fachada de la nave industrial, según color y composición elegida por la propiedad.

revestimiento impermeable revestimiento impermeable revestimiento impermeable

.

Una vez terminada la intervención contratada, se procede a limpiar y desalojar el andamio de acceso, dejando completamente preparada la cubierta y los frentes de la misma, así como, las fachadas de la nave industrial, evitando entradas de agua pluvial al interior de la nave industrial.

entradas de agua pluvial al interior de la nave industrial entradas de agua pluvial al interior de la nave industrial entradas de agua pluvial al interior de la nave industrial entradas de agua pluvial al interior de la nave industrial entradas de agua pluvial al interior de la nave industrial entradas de agua pluvial al interior de la nave industrial

 

 

 

Rehabilitación y Restauración en San Sebastian

Categoría
Amber
Tags
Actualizar la estética de la fachada, Agua pluvial al interior de la nave industrial, Desalojar el andamio de acceso, Eliminar carteles antiguos, Filtraciones, Montaje de torre de andamio tubular, Revestimiento impermeable