Se procede al montaje de torre de andamio tubular multidireccional para acceso a cubierta metálica de nave industrial, con filtraciones en diversos puntos.
Se limpian los canalones de las crujías, así como, remates laterales y de cumbrera en la totalidad de la cubierta metálica de la nave industrial, para posteriormente proceder al mantenimiento o impermeabilización, aplicando tres manos de revestimiento elástico impermeable.
Se eliminan carteles antiguos en frente cubierta y fachada de la nave industrial. Se procede a limpiar las superficies para aplicar tres manos de revestimiento impermeable, igual que en la cubierta, con la misma finalidad de mantenimiento y con otro color (blanco) para mejorar y actualizar la estética de la fachada de la nave industrial, según color y composición elegida por la propiedad.
Una vez terminada la intervención contratada, se procede a limpiar y desalojar el andamio de acceso, dejando completamente preparada la cubierta y los frentes de la misma, así como, las fachadas de la nave industrial, evitando entradas de agua pluvial al interior de la nave industrial.