Restauración de las tres fachadas del edificio.
Se da comienzo con elevador a sanear los devorados de la fachada delantera así como los frentes y bajos de balcón con morteros técnicos de reparación específicos para ambientes húmedos y exteriores.
Se procede a montar el andamio en la fachada trasera para restaurar con morteros técnicos de exteriores imprimarla y pintarla con pintura plástica de exteriores.
Se continua con la restauración con elevador de la fachada delantera y lateral con morteros técnicos de exteriores para ser pintada con pintura plástica de exteriores.
Se terminan las reparaciones de los desprendidos en fachada delantera con morteros técnicos de exteriores y una vez imprimadas con fijador al disolvente se comienza con la terminación en color con pintura plástica de exteriores elegida por la propiedad en dos manos aplicadas con brocha y rodillo por operarios manualmente desde elevador articulado.
Se comienza con la restauración de la fachada lateral, al terminar con las tareas anteriormente descritas en la fachada principal, con cambio de elevador de 18m a uno mayor de 26m.
Con la fachada delantera terminada se repara en fachada lateral corta con misma técnica y materiales los paramentos y los parámetros decorativos de la fachada así como el alero de madera .
Se procede a reparar la totalidad de la fachada trasera para ser imprimada y revestida con pintura sl piolite para exteriores ,color elegido por la propiedad, con andamio multidireccional europeo, así como, recuperar el alero de madera y pintado con esmalte sintético.
Se finaliza la restauración de la fachada trasera con pintura al Piolite, se desmonta andamio se desaloja del emplazamiento de la propiedad y se limpian las terrazas y demás dando por terminada la restauración contratada.