Reformas y Mantenimiento de edificios - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16388
post-template-default,single,single-post,postid-16388,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Reformas y Mantenimiento de edificios

Reformas y Mantenimiento de edificios

Obras Amber – Reformas y Mantenimiento de edificios

Los edificios, para conseguir que se mantengan en las mejores condiciones, requieren que se haga en ellos alguna que otra reforma con el paso del tiempo. Nunca conviene que retrasemos una obra si es realmente necesaria (ya que, por ejemplo, podría llegar a afectar a la estructura del edificio, y esto al mismo tiempo haría que el presupuesto relacionado con la reparación fuese todavía más elevado), pero tampoco conviene realizarla si no hace falta.

¿Cuáles son los motivos más habituales para hacer una Reformas y Mantenimiento de edificios en una Comunidad de Vecinos?

 

Seguridad 

Con el uso continuado cualquier edificio se deteriorará. Y este deterioro podría llegar a suponer un completo riesgo para la seguridad, por lo que habrá que actuar a tiempo antes de que la cosa vaya a más. Todos estos problemas los conoceremos en el momento en el que se haga la ITE (Inspección Técnicas de Edificios), aunque también se puede haber recibido un aviso, incluso hasta una denuncia de que el edificio no cumple con las normas establecidas.

Deterioro

Dependiendo del caso, podemos tener que hacer pequeños y grandes arreglos para asegurar la salud del edificio. Estos deterioros se pueden presentar en forma de goteras o humedades., de barandillas rotas, balcones estropeados, o simplemente que la estética de la fachada deja mucho que desear.

Cómo ya hemos comentado, estos daños, con el paso del tiempo, podrían llegar a agravarse, hasta el punto de que la Comunidad tenga que invertir una gran cantidad de dinero.

Eficiencia energética

Algunas casas pueden resultar muy frías o muy calientes debido a la eficiencia energética. Esto puede ser porque el revestimiento que se utiliza no es adecuado, porque los cierres de las ventanas y puertas no funcionan como deberían, etc.

Estos son los 3 motivos generales por los que hacer una reforma en un edificio, aunque hay muchos más.

 

En Obras Amber somos especialistas en Reformas y Mantenimiento de edificios y podemos ayudar a tu comunidad a ahorrar dinero evitando averías y grandes arreglos, o simplemente, mejorar la eficiencia energética de su comunidad. Contacte con nosotros o solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario