Gestión y realización de ITE inspección técnica de edificios - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16224
post-template-default,single,single-post,postid-16224,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Gestión y realización de ITE inspección técnica de edificios

Gestión y realización de ITE inspección técnica de edificios

El ITE es un inspección obligatoria que se debe de llevar a cabo en los edificios cuando haya pasado un determinado tiempo. Esta inspección es muy completa, ya que se evalúan ciertos aspectos relacionados con seguridad, estabilidad, y muchos detalles relacionados.

El ITE es un trámite que debe de ser pasado tanto por una casa particular, como por una Comunidad de Vecinos, un local comercial… en definitiva, por cualquier tipo de construcción.

En nuestra empresa nos encargamos de la gestión y la realización de la ITE (Inspección técnica de edificios). Contamos con una larga trayectoria a nuestras espaldas, por lo que sabemos lo que hacemos.

Cuenta con nosotros para conseguir que tu casa o edificio pase la ITE.

 

 Algunas consideraciones sobre el ITE 

 

Cuando una casa ya tiene una cierta antigüedad, es posible que existan algunos defectos graves en su estructura que deben de ser reparados. Si no es así, puede que no pase el ITE, lo que puede provocar ciertos problemas importantes. En principio, si no la pasamos, habrá que hacer una serie de adaptaciones que, a priori, no van a ser económicas.

El problema viene si no las hacemos, ya que el ayuntamiento nos va  multar con una cuantía más que considerable. Incluso, si la cosa va a más, también se podría decretar que el edificio es inhabitable.

Nosotros nos encargamos de hacer la revisión del lugar en el que vives; no debes de tomarlo como un mal trago, sino más bien como un proceso que garantizará que tanto tú, como el resto de personas que viven en el lugar, lo hacen sin ningún tipo de peligro por mala estructura, o problemas relacionados.

Te ofrecemos precios muy ajustados, por lo que nos postulamos como una de las mejores opciones para crear tu ITE.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario