Arreglos de humedades e impermeabilizaciones en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16181
post-template-default,single,single-post,postid-16181,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Arreglos de humedades e impermeabilizaciones en San Sebastián

Rehabilitación y Restauración en San Sebastian

Arreglos de humedades e impermeabilizaciones en San Sebastián

Tenemos un servicio completamente formado y con una sólida experiencia que se dedica tanto a la reparación de cualquier tipo de humedad que se pueda haber presentado en una casa, en una empresa o en otro desplazamiento, así como a trabajos de impermeabilizaciones en toda la zona de San Sebastián.

No tenemos ningún tipo de problema a la hora de trabajar bien en el suelo o bien en lugares verticales como puede ser una fachada. Nuestro equipo profesional es elegido de forma minuciosa para poder dar siempre la mejor respuesta a cualquier problema, con los mejores materiales, herramientas selectas y con todo lo que el cliente puede esperar de nosotros.

Reparación de humedades en San Sebastián 

 

– Nos encargamos de realizar diferentes trabajos de mantenimiento de reparación tanto de azoteas, como de tejados.

– Hacemos trabajos de impermeabilización de cubiertas, así como de la rehabilitación de las mismas. En el caso de que en un determinado emplazamiento ya se haya ejecutado un trabajo de rehabilitación pero este no tenga la calidad adecuada, puedes contar con nosotros para subsanarlo.

– Nos especializamos en la reparación de pilares, muros y cimientos que hayan podido ser afectados por el agua.

– También trabajamos con diferentes problemas de fachadas y presas.

– Nos encargamos de analizar tanto las humedades de interior como de exterior para poder buscar una solución rápida, eficaz y sobre todo, barata.

Tratamientos preventivos para evitar la penetración del agua

 

Ofrecemos diferentes tratamientos preventivos que ayudarán a proteger cualquier lugar ante los efectos del agua; especialmente diseñados para aquellos lugares en donde las situaciones atmosféricas puedan llegar a ser algo extremas.

Si piensas que contratar a un equipo para que repare una humedad o gotera tiene que ser algo caro, es porque todavía no nos conoces.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario