RESTAURAR FACHADAS E INTERIOR PORTAL NAGUSI 65 VILLABONA - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16077
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16077,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

About This Project

RESTAURAR FACHADAS E INTERIOR PORTAL NAGUSI 65 VILLABONA

Restauración de fachadas del patio interior y delantera mediante proyectado a máquina de mortero hidrófugo con fibras y mallas de nailon para posteriormente revestir las superficies de las fachadas con mortero acrílico en kale nagusi 65 de Villabona así como saneado de hueco de escaleras con trasdosado de pladur en techos y paredes con colocación de aislamiento termo acústico así como pintado y repasado y barnizado de escaleras de madera existentes cambiando la totalidad de la instalación eléctrica adaptándola a la normativa actual y vigente tanto de IBERDROLA como de INDUSTRIA.
Al ser un edificio histórico de interés para la villa, se procede a sanear la piedra mediante chorreado a presión y con arenas así como abujardado de zonas para devolver en la medida de lo posible la belleza de la piedra, incluso con cogido de juntas con morteros de imitación a piedra par devolver el edificio a su estado actual.
Se repasa el tejado, eliminando tejas sueltas y rotas o en mal estado y se recupera la funcionalidad del mismo con morteros y masillas, se limpian los canalones del tejado y se cambia el alero de madera y las bajantes de agua pluviales de PVC.

 

letras-de-logo

Categoría
Amber