Restauración de bodegón en Pasajes de San Pedro

Acerca de este proyecto

Restauración de bodegón en Pasajes de San Pedro

Comienza la reforma de este emblemático y antiguo establecimiento que consistente en: insonorización, montaje de techo, renovar instalación eléctrica, así como de luminarias, fabricación de baño y lavabo para adecuarlo a las necesidades actuales de apertura y explotación según normativa vigente.

Restauracion de bodegon en Pasajes de San Pedro

.

Se procede a retirar el género previamente a las tareas de reforma del bodegón en Pasajes de San Pedro

 Restauracion de bodegon en Pasajes de San Pedro  Restauracion de bodegon en Pasajes de San Pedro Restauracion de bodegon en Pasajes de San Pedro

.

Seguimos con la retirada de género previo al comienzo de las tareas de reforma

Restauracion de bodegon en Pasajes de San Pedro Restauración de bodegón en Pasajes de San Pedro Restauración de bodegón en Pasajes de San Pedro

.

Se procede a ejecutar las canalizaciones para la ventilación electricidad y fontanería según proyecto técnico, así como colocación de perfilería metálica que sujetara el nuevo techo en placa anti fuego.

canalizaciones para la ventilación electricidad y fontaneria canalizaciones para la ventilación electricidad y fontaneria canalizaciones para la ventilación electricidad y fontaneria

.

Una vez montada la perfilería del techo, se procede a colocar el aislamiento termo acústico, así, como las tres placas anti fuego como marca el proyecto de ejecución para cumplir normativas vigentes al ser un local de uso comercial y público.

colocar el aislamiento termo acústico colocar el aislamiento termo acústico colocar el aislamiento termo acústico

.

Se comienza con el montaje de tabiquería y aislamiento de las nuevas distribuciones en placa anti foc según proyecto de ejecución, de lo que serán los nuevos aseos, cocina y almacén.

techos con tres placas anti foc (3) techos con tres placas anti foc (3) techos con tres placas anti foc (3)

.

Se empieza con la colocación de las luminarias y a la vez se van culminando los aislamientos en pilares y techos así como las distribuciones del hall de lavabo y cuarto de baño, según el proyecto de ejecución, con lana mineral de diferentes grosores y placa anti fuego en la totalidad del Bodegón como marca la normativa municipal del ayuntamiento de Pasaia.

aislamientos en pilares y techos (2) aislamientos en pilares y techos (2) aislamientos en pilares y techos (2)

.

Se terminan las tareas de aislamiento e insonorización para dar paso a los alicatados de baños y aseo, así como pinturas y carpinterías para finalizar la reforma según proyecto.

Aislamiento e insonorización Aislamiento e insonorización Aislamiento e insonorización Aislamiento e insonorización Aislamiento e insonorización

.

Se concluye la centralización de la instalación de electricidad preparándola para publica concurrencia según proyecto de ejecución vinculado a normativa municipal y algunas reformas puntuales en la red.

centralizacion de la instalación de electricidad (1) centralizacion de la instalación de electricidad (1) centralizacion de la instalación de electricidad (1) centralizacion de la instalación de electricidad (1) centralizacion de la instalación de electricidad (1)

.

Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo.
Se elije un formato pequeño con bisel y blanco brillo, con marcado aire antiguo para igualarlo con el establecimiento de mucha tradición y silera entendiendo que de no ser así, desentonaría y crearía un impacto estético algo absurdo pero evidente.

En el suelo se coloca un gres porcelánico anti deslizante C2 para, sin desentonar en exceso, dotar un aire mas contemporaneo y practico evitando resbalones en la medida de lo posible.

Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo Proceso de alicatado de paredes y solado de baños y aseo

.

Se procede a demoler la parte baja del antiguo ventanal para colocar una puerta fabricada por carpintero en madera maciza, fabricando un hueco nuevo y una rampa para facilitar la accesibilidad para futuros usuarios del Bodegón, con movilidad reducida

demoler la parte baja del antiguo ventanal demoler la parte baja del antiguo ventanal demoler la parte baja del antiguo ventanal demoler la parte baja del antiguo ventanal demoler la parte baja del antiguo ventanal  demoler la parte baja del antiguo ventanal demoler la parte baja del antiguo ventanal demoler la parte baja del antiguo ventanal

.

Se termina con la fabricación de entrada para personas con movilidad reducida, según criterios aplicados en proyecto redactado en materia de accesibilidad a falta de pintar puerta de madera con esmalte y paredes, huecos de puerta con pintura plástica para exteriores.

.

Se concluyen las tareas de pintado tanto de paredes y techos como esmaltado de puertas de madera y recogida en el interior del bodegón San Pedro en Pasajes de San Pedro respetando su estética original integrando estéticamente las zonas reformadas.

.

Se concluyen las tareas de apertura de puerta en ventanal fachada para facilitar la accesibilidad de personas con movilidad reducida tal como exige la normativa municipal del municipio así como la reparación y pintado con revestimientos plásticos de para exteriores de la parte de la fachada trabajada o afectada en la mencionada reforma.

.

Se obtiene el Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia y se da por terminado la reforma del bodegón San Pedro.

Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia  Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia Permiso de actividad del ayuntamiento de Pasaia

 

Rehabilitación y Restauración en San Sebastian

Categoría
Amber
Etiquetas
Aislamiento Térmico-Acústico, Canalización de electricidad y fontanería, Reforma de Bodegón, Reformas en Pasajes de San Pedro