Se comienza la demolición de las paredes, techos, muebles y demás enseres y elementos de distribución para reformar local comercial de 260 m² en un moderno gimnasio.
Se continuan con las labores de demolición, desalojo y desescombro por medios propios, para poder poder dar comienzo con las instalaciones de electricidad y fontanería así como montaje de perfilería, para colocación de techo acústico según proyecto de ejecución, redactado por técnico competente según criterios normativa ayuntamiento de Rentería.
Se termina con las instalaciones de la nueva distribución de lineas de electricidad por instalador autorizado para poder continuar con el montaje de techo acústico, según proyecto de ejecución.
Una vez demolido desalojado a vertedero controlado la totalidad de enseres, paredes, suelos techos, etc. del antiguo uso comercial del local, y ya instalado el desagüe de duchas ,sanitarios y lavabos, procedemos a descargar y colocar el ladrillo necesario, así como replanteo de las nuevas distribuciones de lo que será el gimnasio, estratégicamente según vaya a ser la necesidad del mismo, cerca de las zonas de los levantes, incluso se suministra equipo de mezcla de mortero (hormigonera) y arena y cemento para la fabricación “in situ” del mismo, y fabricar en ladrillo las distribuciones según proyecto de ejecución, tal y como anteriormente hemos comentado.
Se comienza con la colocación y/o montaje de perfilería techo de celenit, y se continua con la fabrica de ladrillo de las nuevas distribuciones, según proyecto de ejecución.
Se comienza la fabricación del ultimo tabique que separa la zona de tatami, ya con el resto de las distribuciones que albergaran, oficinas y almacén, vestuario/duchas masculino y femenino incluso aseo completo para discapacitados, y zona de golpeo ya terminados, para continuar con los desagües e instalaciones de fontanería y montajes de estructura metálica de soportes para techos con distintos acabados.
Se terminan las instalaciones de fontanería e instalaciones eléctricas, para proceder al proyectado con maquina de morteros y yesos en paredes de ladrillo fabricadas con anterioridad.
Se termina la fabricación revestimiento de la totalidad de las paredes suelos y se preparan los techos para ser terminados e insonorizados a la vez que se da comienzo a la colocación de cerámicas en suelo y paredes de vestidores baños, etc.
Se termina la colocación de cerámica en suelos y paredes vestuarios y baños
Se terminan las tareas en el escaparate delantero, avda de navarra 19 del gimnasio/club privado KENTHAI de artes marciales mixtas musculación etc.
Se procede a retirar la puerta antigua (foto anterior) y se procede a colocar la nueva de aluminio en color negro con persiana de seguridad.
Se terminan de imprimar y lijar paredes y se colocan luminarias en el techo, con la intención de terminar con la pintura plástica en varios colores.
Se terminan las tareas de pintura y de procederá con la limpieza y el montaje de techos tatami y suelos técnicos de caucho de la zona de estiramiento y musculación, para facilitar la inminente apertura.
Se terminan, liberan y limpian dos espacios de los tres que consta el gimnasio, como son la zona de combate y la zona de musculación ya preparadas con sus techos, puerta y paredes pintadas, para colocar el suelo técnico de caucho y las máquinas de musculación, así como, el tatami en la zona de combate.
Rehabilitación de Cuarto de calderas.
Se avanza en los remates y terminación de las instalaciones del gimnasio tales como tatami, cambiadores vestuarios zona de musculación cierre de cuarto de calderas etc. para proponer el final de obra y entrega de llaves ESTE MES DE ABRIL.