Restauración de Fachadas en Astigarraga - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16974
post-template-default,single,single-post,postid-16974,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Restauración de Fachadas en Astigarraga

Restauración de Fachadas en Astigarraga

Restauración de Fachadas en Astigarraga – Obras Amber

La rehabilitación y restauración de fachadas supone un tipo de mantenimiento fundamental para la gran mayoría de nuestros edificios.

Antes, en el momento en el que se detectaba algún problema con la fachada de un inmueble, se nos presentaban dos opciones básicas: la primera era reparar los enfoscados utilizando morteros de cemento, para terminar pintando la fachada cada cierto tiempo. Y la otra opción era aplicar enfoscados (como monocapa), siendo una solución mucho más estética, aunque más cara al mismo tiempo.

Estas soluciones están siendo sustituidas por otras más avanzadas especializadas en sistemas de aislamiento térmico.

Es decir, que no sólo se busca evitar y solucionar posibles problemas en la estructura, sino que al mismo tiempo se busca conseguir un óptimo ahorro energético y económico por el precio más ajustado posible.

Criterios básicos que contempla la restauración de fachadas

Se persigue mejorar las características de aislamiento térmico y acústico asociadas a la fachada. Uno de los objetivos es reducir el consumo energético asociado a la climatización.

También se busca incrementar el periodo de vida útil de los acabados de la fachada. Los sistemas antiguos, como la aplicación de pintura sobre enfoscado, tiene una vida útil asociada de entre 8 y 10 años. Sin embargo, en el caso de que se implante el sistema sate en una fachada, el tiempo de vida útil se puede llegar a incrementar hasta 50 años. Además, durante este tiempo no se tendrá que llevar a cabo ningún tipo de mantenimiento. Es decir, que se multiplica el tiempo de vida útil hasta por 5.  Si echamos las cuentas, el ahorro es más que considerable.

Si estás buscando una empresa especializada en la Restauración de Fachadas en Astigarraga, Obras Amber estamos capacitados para proporcionarte el mejor servicio en este campo.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment