Aislamientos Térmicos en Astigarraga - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16942
post-template-default,single,single-post,postid-16942,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Aislamientos Térmicos en Astigarraga

Aislamientos Térmicos en Astigarraga

Aislamientos Térmicos en Astigarraga – Obras Amber

 

Cuando hablamos de aislamiento térmico nos referimos a la capacidad que tienen los materiales para resistir el paso de calor a través de un proceso de conducción. Al mismo tiempo, también es un buen recurso para resistir al frío, incluso hasta a la humedad y al ruido. Un hogar con un buen aislamiento térmico es un buen aliado para combatir contra las enfermedades producidas por los cambios extremos de temperatura y de humedad.

Cuanto mejor sea el material que dará forma al aislante, menor cantidad de calor va a dejar pasar, por lo que menos dinero tendremos que gastar en cuanto a aparatos de calefacción o de aire acondicionado. La cantidad de dinero que pagaremos mes a mes en la factura de la luz se verá reducida de una manera importante.

El aislamiento térmico consiste en colocar un determinado material en las paredes de las fachadas y de las cubiertas/tejados (ésto se conoce como envoltura térmica del edificio). Para ello se pueden detectar inicialmente los puentes térmicos medianías o tabiques que separarán aquellas zonas habitables de las que no lo son.

Los tipos de aislamiento se pueden clasificar básicamente en estos dos grandes tipos:

  • Aislamientos naturales: Se utilizan materiales naturales como el corcho, madera, lino, lana, fibra de coco, paja.
  • Aislamientos artificiales: Se emplean materiales como el poliestireno expandido, lana de vidrio, lana de roca, etc.

¿Cuál es la mejor opción? Pues dependerá de lo que necesite cada usuario y del lugar de colocación. Antes de tomar esta decisión, lo más recomendable es ponerse en contacto con una empresa especializada en los Aislamientos Térmicos. Obras Amber nos especializamos en Aislamientos Térmicos en Astigarraga, siendo capaces de poder proporcionarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso de aceptarlo.

Ponte en contacto con nosotros y sabremos cómo ayudarte.

 

No Comments

Post A Comment