Sistema SATE - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16921
post-template-default,single,single-post,postid-16921,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Sistema SATE

Sistema SATE

Sistema SATE – Obras Amber 

El sistema SATE es un Sistema de Aislamiento Térmico por el exterior. Es un tipo de solución técnica que se emplea para mejorar la eficiencia energética de los edificios, además de ofrecer otras interesantes soluciones.

Se calcula que los edificios son los responsables del 40% del consumo energético del país. Pero lo peor de todo es que la mitad de la energía que les llega se pierde a través de los cerramientos de más calidad de los edificios. Es por ella razón, por la que es urgente centrarse encontrar maneras de incrementar la eficiencia energética de los edificios (independientemente de que sean residenciales, cómo domésticos).

Y aquí es cuando entra en juego el sistema SATE.

Características del sistema SATE

Esta solución permite que los edificios puedan ahorrar más de un 50% de energía, incrementando la calidad de vida del usuario. Cuando llega el invierno, el aislamiento actuará como una barrera que evitará que se escape el frío. En verano permitirá aprovechar al máximo los sistemas de climatización (como los aparatos de aire acondicionado), pudiendo aprovechar el fresquito de los mismos.

El edificio consigue unas mejores condiciones en cuanto a humedad y temperatura; se regularán las ganancias y las pérdidas térmicas que no se deseen, se pueden evitar los puentes térmicos, además de reducir la posibilidad de se produzcan condensaciones (es decir, esas pequeñas gotitas que resultan de la diferencia entre un ambiente cálido y uno muy frío).

El SATE es un sistema que se adapta tanto a los edificios de nueva construcción, además de ser cómo una especie de manual que se utilizará en la rehabilitación de edificios antiguos, contribuyendo a mejorar sus prestaciones térmicas y acústicas.

Estas son las principales características del sistema SATE.

Si necesita cualquier información sobre el sistema SATE, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestro formulario.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario