Sistema SATE en San Sebastián - Obras Amber Restauración y Rehabilitación
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16699
post-template-default,single,single-post,postid-16699,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Sistema SATE en San Sebastián

Sistema SATE en San Sebastián

Sistema SATE en San Sebastián

¿Sabía que en los edificios se produce un 40% de la energía de todo el país, y que un 50% de la misma (la mitad) se pierde a través de cerramientos de mala calidad en el edificio? De aquí deriva la importancia de aumentar en trabajos para incrementar la eficiencia energética de los edificios (tanto como si estamos hablando de residenciales cómo de servicios).

El sistema SATE (Siglas de Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), comprende una serie de normas y procedimientos que se llevan a cabo para mejorar las prestaciones térmicas de cualquier edificio.

¿El objetivo? Conseguir que las temperaturas no sean extremas. Por ejemplo, que la temperatura del interior en verano sea fresca y en invierno sea cálida, sin tener que tener encendido mucho tiempo los aparatos de climatización.

El SATE se basa en encontrar una fórmula para aislar el exterior del edificio, adaptándose a la forma que tenga. Lo mejor de todo es que no importará que esta geometría sea compleja, ya que a través de este sistema se establecerá un protocolo lógico a seguir.

La principal ventaja de implantar este sistema en cualquier edificio es que, si se hace correctamente, se puede traducir en el ahorro de un 40% en energía. Y no sólo eso, sino que también logra que el edificio se revalorice, y el mismo tiempo detecta cualquier problema que pueda afectar a su integridad y su valor en el futuro (por ejemplo, permite detectar grietas, fisuras, puentes térmicos…).

Para aplicar el sistema SATE no hace falta invertir en una obra para acabar con el revestimiento, sino que se puede aplicar directamente sobre la fachada en cuestión, lo que permitirá ahorrar una cantidad de dinero más que importante.

Si su comunidad quiere implantar el sistema SATE, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Obras Amber

No Comments

Post A Comment