Sistema SATE en Irún - Obras Amber - Rehabilitaciones energéticas
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16270
post-template-default,single,single-post,postid-16270,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Sistema SATE en Irún

Rehabilitacion de fachadas en San Sebastian - Rehabilitaciones Energéticas

Sistema SATE en Irún

Se calcula que cerca del 50% del consumo de la energía total de un inmueble se refiere al conjunto de gasto de calefacción y de aire acondicionado. De esta manera, si el aislamiento de un edificio es bueno, se puede conseguir un ahorro económico muy importante, consiguiendo retener la temperatura el máximo tiempo posible. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los edificios no cuentan con un aislamiento correcto.

Una solución perfecta para tratar con este problema es lo que se conoce como sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior).

El objetivo es aplicar un revestimiento a lo largo de la estructura que habrá sido protegido por un mortero; consiguiendo una fijación con adhesivos, o bien de manera mecánica. Esta solución se comercializa en forma de kit o de conjunto, de manera que se pueda usar tanto en una nueva construcción, como en un edificio ya existente, logrando el mejor resultado en cualquiera de los dos casos.

En nuestra empresa contamos con un equipo profesional que se encarga de la implantación del sistema SATE, una buena solución preparada para aislar el edificio de la forma deseada.

 

Ventajas del sistema SATE 

 

-Aumenta la inercia térmica y elimina los puentes térmicos internos.

-Ofrece una buena impermeabilización ante la lluvia, con una nula absorción del agua.

-Se aprovecha al máximo la inercia térmica del soporte, eliminando la aparición de condensaciones.

-Consigue optimizar de forma adecuada la superficie útil de la vivienda o del edificio, ofreciendo toda una completa serie de posibilidades de diseño, adaptándose a lo que cada inmueble o Comunidad de Vecinos puede llegar a necesitar.

-Se ahorra tanto en dinero como en energía, además de aumentar la durabilidad de la fachada.

Por todas estas razones, deberías apostar por el sistema SATE.

Tags:
Ningún Comentario

Publicar un Comentario