Sistema SATE en San Sebastián - Amber - Rehabilitaciones energéticas
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17083
post-template-default,single,single-post,postid-17083,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Sistema SATE en San Sebastián

Sistema SATE en San Sebastián

Sistema SATE en San Sebastián – Obras Amber

El sistema SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior) es un tipo de solución que contribuye a mejorar la eficiencia energética de los edificios, además de mejorar considerablemente la estética de los mismos.

Si quieres saber porque el sistema SATE en San Sebastián es tan interesante, además de en otras grandes ciudades, tan sólo sigue leyendo.

¿Por qué es tan interesante aislar?

Hay estudios que demuestran que los edificios suponen un 40% de la energía total consumida en España. De esta energía, un 50% se pierde a través de los aislamientos de mala calidad de los edificios. Es por ello, por lo que urge mejorar la eficiencia energética de los edificios (tanto los urbanos como los de servicios).

Es por ello, por lo que el Parlamento Español aprobaría el CTE (siglas del “Código Técnico de la Edificación”).

Un buen aislamiento del edificio garantiza el confort de la vivienda, logrando que siempre haya una temperatura interior estable, con independencia de que las condiciones del exterior sean extremas. En invierno debe ser capaz de evitar las pérdidas de calor producidas por el sistema de calefacción. En verano tiene que lograr que penetren las ganancias energéticas del exterior, ya que así no tendremos que invertir tanto en climatización.

¿Cómo funciona el sistema SATE?

El sistema SATE es la forma más eficiente de aislar. No sólo logra reducir las pérdidas de calor que se producen en el exterior a través de la fachada, sino que también mantienen una buena temperatura en invierno. Además, también resulta una práctica solución para luchar contra los puentes térmicos, es decir, puntos del hogar por donde se escapa el calor el invierno y el frío en verano.

Con este sistema se puede ahorrar en energía hasta un 30%.

 

En Obras Amber somos especialistas en Sistema SATE.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario