Sistema SATE en Astigarraga - Obras Amber - Rehabilitación Energética
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16981
post-template-default,single,single-post,postid-16981,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Sistema SATE en Astigarraga

Sistema SATE en Astigarraga

Sistema SATE en Astigarraga – Obras Amber

 

El sistema SATE hace referencia al sistema de aislamiento térmico exterior. Comprende aquel material que está ubicado en la cara exterior del edificio usando adhesivos y/o bien un sistema de fijación mecánica. Al mismo tiempo, estará protegido por un revestimiento exterior que le proporcionará una determinada resistencia ante los diferentes agentes externos.

Se consolida como una buena solución para reducir el consumo energético del edificio a más de un 50%. Así lograremos pagar mucho menos de luz y al mismo tiempo mejorar la calidad de vida del usuario.

Con el sistema SATE se consiguen algunos metros cuadrados extra en aquellos edificios de obra nueva, ya que no se verá reducido el espacio interior. Por el momento, es el sistema más eficiente a la hora de aislar la fachada del frío, o del calor.

Cuando llega el invierno, este tipo de aislamiento actuará como resistencia a la fuga del calor del interior de la vivienda hacia el exterior, consiguiendo que las paredes estén calientes. Al mismo tiempo logrará incrementar el rendimiento del sistema de calefacción.

El edificio se comportará de una mejor manera antes los cambios de temperatura y de humedad que se puedan producir en el exterior, ya que se verán reguladas las pérdidas y las ganancias térmicas que no se deseen. También se trabaja sobre los puentes térmicos ubicados en las estructuras (como los pilares o los frentes de forjado), reduciendo el riesgo de condensaciones pero, sobre todo, manteniendo la estructura del edificio en buen estado.

El sistema SATE se adapta tanto a los edificios de obra nueva, como a la rehabilitación de aquellos más antiguos.

Nosotros nos encargamos de la implantación del Sistema SATE en Astigarraga, ayudando a reducir el consumo energético y el impacto al medio ambiente.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario