Sistema SATE en Bilbao - Obras Amber - Reformas y Rehabilitaciones
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16347
post-template-default,single,single-post,postid-16347,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Sistema SATE en Bilbao

Sistema SATE en Bilbao

Sistema SATE en Bilbao

El SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), es un proceso que se lleva a cabo con el objetivo de mejorar las prestaciones térmicas del edificio. De esta manera, se conseguirá que la temperatura sea siempre la correcta, tanto en invierno, como en verano, evitando tener que gastar demasiado en aparatos de climatización.

Un sistema de revestimientos de fachada SATE se caracteriza por revestir y por aislar el exterior, con la particularidad de que se adaptará a la geometría del mismo. No importará lo compleja que esta geometría pueda llegar a ser, y es que la adaptación será perfecta en cualquier caso. Es posible que se presenten problemas como puentes térmicos, defectos variados, así como que el edificio no tenga de entrada un buen nivel de aislamiento. En cualquier caso, este sistema comprende toda una serie de mecanismos de actuación que nos permitirá solucionar cualquier problema asociado.

En nuestra nos especializamos en el sistema SATE a lo largo de todo Bilbao, dando cobertura a cualquier edificio que quiera contar con nuestros servicios.

Principales características del sistema SATE

El sistema SATE se caracteriza por cumplir con la nueva normativa en relación con la eficiencia energética, lo que se traduce en un ahorro de nada menos que en un 40% de energía.

Una de sus principales ventajas es que se puede controlar si aparece moho contribuyendo a crear un espacio sano para que la salud de los residentes siempre esté en las mejores condiciones.

Se logrará una buena protección que incentivará el tiempo de vida útil del edificio, acabará con puentes térmicos, con grietas y con fisuras, se reducirá el consumo en calefacción y el climatización y, además, se aplica directamente sobre las fachadas actuales, sin necesidad de invertir en una obra para quitar el revestimiento ya existente.

 

 

Sistema SATE en Bilbao – Obras Amber

Ningún Comentario

Publicar un Comentario