Servicios de rehabilitación y restauración de fachadas y tejados para bloques de vecinos en Donostia - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16212
post-template-default,single,single-post,postid-16212,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
restauracion-fachadas-edificio-versalles-4-y-2-de-renteria_20161013_137-1_g

Servicios de rehabilitación y restauración de fachadas y tejados para bloques de vecinos en Donostia

Servicios de rehabilitación y restauración de fachadas y tejados para bloques de vecinos en Donostia – Obras Amber

En nuestra empresa somos especialistas en el ámbito de la reparación y de la restauración de fachadas y tejados a lo largo de todo Donostia: reparamos desde morteros contemporáneos, estucos tradicionales, cubiertas de cinc o de pizarra, aplicadores de revestimiento, trabajamos con problemas que se puedan llegar a producir en sistemas de aislamiento térmico, con sistemas antiguos, modernos o en definitiva, con todo lo que al cliente le pueda llegar a hacer falta.

Razones por las que deberíais de rehabilitar la fachada/tejado del bloque de vecinos

Aunque el edificio no tenga tanto tiempo, lo cierto es que tanto los cambios atmosféricos como la acción humana pueden llegar a deteriorar el edificio y éste afectará a las condiciones de habitabilidad, pudiendo entrañar algunos riesgos como de desprendimientos.

Si analizamos estas condiciones y no les ponemos remedio antes de que pase algo malo, nos vamos a arrepentir a futuro.

Además, el hecho de actuar lo más rápido posible también suele suponer un ahorro de dinero importante y es que no nos costará lo mismo iniciar una acción preventiva que por ejemplo, encargarse de la reparación completa de toda la fachada.

¿En qué momento se debe de reformar la fachada? 

Por lo general, en aquellos inmuebles o bloques de vecinos que tengan una antigüedad de más de 40 años, se considerará algo obligatorio. En el momento en el que un inmueble tenga que pasar la ITE, lo primero que se analizará es el estado de la fachada; si no cumple con los criterios establecidos, no la pasará.

Es por ello, por lo que te ofrecemos nuestros servicios especializados en reformas de fachadas. Analizaremos el estado de la vivienda y determinaremos las formas más económicas de poder llevar a cabo el trabajo.

Servicios de rehabilitación y restauración de fachadas y tejados para bloques de vecinos en Donostia – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario