Restauración de Fachadas - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16865
post-template-default,single,single-post,postid-16865,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Restauración de Fachadas

Restauración de Fachadas

Restauración de Fachadas – Obras Amber

El paso del tiempo y las condiciones atmosféricas adversas podría afectar a las fachadas de los edificios. Es por ello, por lo que se recomienda hacer un estudio del estado del inmueble cada cierto tiempo. Por ley, si el edificio tiene más de 40 años, será obligatorio que un técnico haga una inspección. De esta forma podrá certificar que se cumplen con los requisitos para pasar la ITE (Es decir, la “Inspección Técnica de Edificios”).

Una vez que se haya procedido con la inspección, en el caso de que se detecte algún deterioro o anomalía, entonces una empresa especializada en la restauración de fachadas se encargará de proceder con la rehabilitación. No sólo logrará mejorar la estática global del edificio, si no que también mejorará la eficiencia energética (lo que supondrá un ahorro importante para los integrantes del edificio), además de aislar de los ruidos del exterior.

Principales ventajas de la restauración de fachadas

·Garantizar el tiempo de vida útil del edificio: Si no se llevan a cabo ciertas mejoras, ciertos componentes del edificio podrían estar comprometidos. Podría llegar a la situación de que el ayuntamiento declarase el edificio cómo “no habitable”.

·Actuación ante los deterioros detectados: Se podrá actuar ante estos deterioros antes de que empeoren. Si lo hacemos se evitará que el coste de la rehabilitación se incremente de cara al futuro.

·Evitar que el valor del edificio baje: Se evitará que se devalúe el estado de su edificio; incrementará su valor patrimonial y será más fácil que se procesa con el alquiler o la venta de las residencias.

·Reducción del consumo energético del edificio, además de mejorar el aislamiento acústico.

Debido a la importancia que tiene la restauración de fachadas, lo más recomendable es ponerse en contacto con una empresa especializada que se encargue de gestionar todo el proceso.

 

Contacta con nosotros o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso

 

Obras Amber – Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación y Restauración en San Sebastian

No Comments

Post A Comment