Restauración de fachadas - Obras Amber - Restauración de fachadas
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17366
post-template-default,single,single-post,postid-17366,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Restauración de fachadas

Restauración de fachadas

Restauración de fachadas – Obras Amber

Conforme pasa el tiempo, cualquier inmueble requerirá de ciertos trabajos de mantenimiento, sobre todo relacionados con la rehabilitación las fachadas. Estas ven mermada su calidad debido a los efectos del sol, del mal tiempo y de la caducidad del tiempo útil de vida de cada material.

Hay muchos sistemas de restauración de fachadas que deben de sopesarse antes de tomar la decisión de cuál conviene en cada caso. Estas son las 4 técnicas más comunes:

·Fachada ventilada/Trasventilada: Es un sistema por el que cada vez se decantan más personas en nuestro país, sobre todo debido a lo mucho que nos permite ahorrar en energía. Se puede adaptar a cualquier vivienda, con unos acabados duraderos.

Consigue un ahorro de un 70-75%, un aislamiento de un 70%, los materiales son duraderos y los acabados son muy estéticos.

·Sistema SATE: Este sistema se basa en aplicar un revestimiento en la fachada, de tal forma que esté protegido por un mortero y fijado de forma mecánica o con adhesivos. Es resistente a las condiciones extremas del medio, permite ahorrar entre un 60-70% en energía, está disponible en muchos colores y texturas, además de tener una muy buena relación entre calidad y precio.

·Mortero monocapa: Elemento formado por materiales como cemento, cal, áridos, aditivos y pigmentos minerales. Permiten vestir las fachadas a precios muy ajustados. Aguanta bien el agua (aunque no el vapor de agua), no requiere de una obra muy complicada y su mantenimiento es reducido.

·Enfoscado de mortero de cemento: Un tipo de revestimiento más duro y resistente, el que más se usa en fachadas de viviendas de bajo presupuesto. Se considera la opción más barata, pero también requiere de un mantenimiento algo elevado. No ofrece aislamiento térmico, por lo que no se ahorra en la factura.

Habrá que sopesar los pros y los contras antes de decidirse por algún sistema.

 

Restauración de fachadas – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment