Reparación de cubiertas y tejados - Obras Amber Restauraciones
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16927
post-template-default,single,single-post,postid-16927,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Reparación de cubiertas y tejados

Reparación de cubiertas y tejados

Reparación de cubiertas y tejados – Obras Amber

Si en un edificio se identifica un problema, cómo filtraciones de agua, o daños de cubierta, habrá que contratar un servicio de reparación de cubiertas y tejados.

Estos problemas son mucho más habituales cuando estamos hablando de construcciones antiguas. Y es que el deterioro de impermeabilización de las cubiertas será mucho más pronunciado con el paso del tiempo, además de con el efecto devastador de las condiciones meteorológicas extremas. Un pequeño % de los problemas que ocurren en esta zona son producidos por daños provocados por aparatos de aire acondicionado, antenas, u otras.

Ahora bien, en ciertos edificios, debido a la antigüedad de los mismos, la renovación se hace simplemente por efectos preventivos, por lo que pueda llegar a pasar.

Reparaciones más habituales en las cubiertas y tejados

·Impermeabilizaciones de cubiertas por infiltración de agua.

·Formación de pendientes para evacuar agua.

·Resolución de puntos anómalos (cómo cazoletas o equinas).

·Aislamiento térmico.

·Tratamiento orientado a proteger el edificio, a la reconstrucción, aseguramiento de cerchas de madera, etc.

·Retejados completos o parciales.

·Modificación o ejecución de juntas de dilatación para evitar daños en los petos de las cubiertas.

Existen multitud de procedimientos que pueden solucionar estos problemas. La empresa especializada en la Reparación de cubiertas y tejados que se contrate debe de contar con una sólida experiencia para saber qué es lo mejor en cada caso. El usuario, o la Comunidad de Vecinos, deberían de contar con varios presupuestos con diferentes formas de resolver el problema. Sólo de esta manera se podrá tomar una decisión en base a lo que más convenga, así como en relación al presupuesto con el que se cuente.

Ante cualquier tipo de problema en las cubiertas y tejados conviene actuar cuando antes, así evitaremos que se incremente el precio de la reparación final.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment