Reparación de cubiertas y tejados en Astigarraga - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17006
post-template-default,single,single-post,postid-17006,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Reparación de cubiertas y tejados en Astigarraga

Reparación de cubiertas y tejados en Astigarraga

Reparación de cubiertas y tejados en Astigarraga – Obras Amber

La reparación de cubiertas y tejados es un tipo de obra que suele traer bastantes problemas de cabeza a la comunidad de propietarios. Es una obra que, en el caso de no gestionarse de forma correcta, puede traer consecuencias caóticas. El principal problema que se encuentra el inmueble es la falta de información.

¿Por dónde debemos empezar?

Lo primero que habrá que tener claro es el problema a tratar. Puede ser que tengamos que actuar sobre la cubierta porque se han producido filtraciones (y que urgen reparar), o bien ser que el deterioro sea importante y que haya que actuar cuanto antes para evitar humedades. Aunque es improbable, no estaría de más contratar, como fórmula de mantenimiento, a una empresa especializada en la reparación de cubiertas y tejados, aunque el estado visual sea bueno. Esto puede salir mucho más barato a la larga, ya que no habrá que afrontar una gran derrama como si hubiese algún problema.

El primero paso que habría que dar para determinar que trabajos habría que llevar a cabo, es contratar a un técnico. Muchas veces se comete el error de contratar en un primer momento a un constructor para que sea éste quien nos pase el presupuesto. Lo más común es que el constructor nos ofrezca un presupuesto en base a lo que sabe hacer, en lugar de determinar con exactitud lo que la cubierta necesita.

Habrá que tener en cuenta ciertos criterios como el material existente, el uso que se le da a la cubierta, el presupuesto con el que se cuenta, así como la evaluación de puntos singulares.

Nuestra empresa de Reparación de cubiertas y tejados en Astigarraga puede gestionar presupuestos sin ningún tipo de compromiso para que la Comunidad pueda tomar la opción que más le interese.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario