Rehabilitaciones energéticas (Sistema SATE) en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16174
post-template-default,single,single-post,postid-16174,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Rehabilitaciones energéticas (Sistema SATE) en San Sebastián

Rehabilitacion de fachadas en San Sebastian - Rehabilitaciones Energéticas

Rehabilitaciones energéticas (Sistema SATE) en San Sebastián

El SATE es un sistema que se usa para poder aislar el exterior de una fachada y que es usado normalmente a la hora de aislar de forma térmica el edificio, tanto como si estamos hablando de obra nueva como en cualquier otro tipo de situación.

Si se quiere proceder con este tipo de rehabilitación, nuestro equipo podrá echarte una mano con ello.

¿Qué ventajas entraña el sistema SATE?

 

– Reduce significativamente el riesgo de que se produzcan condensaciones.

– Se produce también la eliminación de los puentes térmicos que pueden afectar de forma drástica a la climatización de cualquier espacio. Trabajamos los puentes térmicos en frentes de forjado, en pilares, cajas de persianas y en definitiva, en lo que te pueda llegar a hacer falta.

– Los sistemas SATE tienen un elemento clave que pocos otros sistemas consiguen y es que son impermeables al agua, así como permeables al vapor del agua. De esta manera, consiguen la mayor resistencia posible al paso del tiempo.

– Evitan que se pueda llegar a reducir el espacio interior de las viviendas que se puede habitar.

– El conjunto de todas las ventajas anteriores logra que el inmueble se revalorice de una forma de lo más significativa.

¿Por qué debería de usar el sistema SATE para aislar?

 

Te recomendamos el sistema SATE porque consigue una amortización en tan solo 5-7 años aproximadamente, reduciendo el consumo de los aparatos de climatización tales como la calefacción o el aire acondicionado.

Logra mantener la envoltura del interior del edificio de una forma estable, impidiendo que se pueda degradar produciéndose algunos problemas como inundaciones, fisuras, grietas, manchas, impregnaciones…

Si quieres saber más sobre este sistema o si ya quieres encargarnos algún trabajo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario