Rehabilitaciones energéticas en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16677
post-template-default,single,single-post,postid-16677,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Rehabilitaciones energéticas en San Sebastián

Rehabilitaciones energéticas en San Sebastián

Rehabilitaciones energéticas en San Sebastián

¿Qué es una rehabilitación energética?

Una rehabilitación energética comprende toda una serie de obras destinadas a optimizar el consumo energético de un determinado inmueble. El objetivo que se permiten es reducir la factura de la luz (que, como ya sabemos, se ha incrementado de forma exponencial en estos últimos años).

Comprende un proceso en el que se incluyen los siguientes aspectos:

Envolvente del edificio: Se estudia tanto las fachadas cubiertas, los patios de luces, trabajos de carpintería, soleras, cerramientos.

Instalaciones: Sistema de agua, iluminación, calefacción, sistema de agua caliente sanitario, sistemas de climatización o de aire acondicionado, así como cualquier otro tipo de instalación que afecte de forma directa o indirecta al consumo de electricidad.

Elementos a trabajar en una rehabilitación energética

Fachadas

Son trabajos que actúan de forma directa en la fachada del edificio (en la zona de obra o en zona ciega), o en trabajos de carpintería del exterior. Están pensadas para reducir el gasto en electricidad, además de incrementar el aislamiento.

Patios

En este caso, son trabajos que se hacen en los patios de luces, también encaminada a reducir el gasto en electricidad o mejorar el aislamiento.

Medianeras 

Obras que se hacen en las medianeras de los edificios con los mismos propósitos descritos a continuación.

Cubiertas

Intervenciones que se llevan a cabo para mejorar el aislamiento de las cubetas.

Soleras

Son obras que se hacen en las zonas de soleras que están en contacto directo con el terreno, para mejorar principalmente el aislamiento.

Iluminaciones

Intervenciones que se refieren a los sistemas de iluminación, determinando la forma de proceder para minimizar el consumo.

Básicamente este es el protocolo que seguimos en nuestros servicios de Rehabilitaciones energéticas en San Sebastián.

 

Si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratis y sin compromiso.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario