Rehabilitaciones energéticas en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17079
post-template-default,single,single-post,postid-17079,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Rehabilitaciones energéticas en San Sebastián - Obras Amber

Rehabilitaciones energéticas en San Sebastián

Rehabilitaciones energéticas en San Sebastián – Obras Amber

A la hora de hacer una obra o reforma en tu hogar, o en el edificio, es interesante plantearse de que manera va a afectar al rendimiento energético global. La factura de la luz no deja de subir a cada mes que pasa, por lo que no estaría de más emprender algunas acciones que nos ayuden a reducir el gasto.

Hay empresas especializadas en rehabilitaciones energéticas en San Sebastián o en diferentes lugares de España, ¿Pero qué significa realmente el término de “Rehabilitación energética”? La idea es lograr que el gasto energético realmente se reduzca en el momento en el que la obra o reforma haya concluido.

Desde el “Ministerio de Industria, Energía y Turismo” han ideado un Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes. Las ayudas que conceden se destinan finalmente a la edificación urbana, ya que aquí se sitúa hasta el 30% de la electricidad que se consume en nuestro país.

Entre las actividades más comunes que se suelen llevar a cabo en una rehabilitación energética de un edificio tenemos la rehabilitación de fachadas o de cubiertas, así como diferentes cambios en las instalaciones. Estos son los 4 objetivos básicos que se persiguen:

Mejora de la eficiencia energética actuando contra la envolvente térmica del edificio.

Sustitución de los mecanismos de energía convencional por biomasa y por energía geotérmica.

Mejora de las instalaciones térmicas y de iluminación.

Estas actuaciones no sólo permiten ahorrar en la factura de la luz, sino que también resultan imprescindibles para rehabilitar antiguos edificios, además de ayudar a regenerar barrios que cada día están más deteriorados. En conclusión nos permiten ahorrar hasta un 30% de la solicitud total de energía gracias al aislamiento, a la centralización de sistemas, o a la implantación de energías renovables.

 

En Obras Amber somos especialistas en las rehabilitaciones energéticas.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment