Rehabilitaciones Energéticas en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17545
post-template-default,single,single-post,postid-17545,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Rehabilitaciones Energéticas en San Sebastián

Rehabilitaciones Energéticas en San Sebastián

Rehabilitaciones Energéticas en San Sebastián – Obras Amber

¿Sabías que tan solo un 16% de los edificios de España son considerados como eficientes desde el punto de vista de la energía? Y lo peor de todo es que estos inmuebles son los responsables del 31% de consumo de energía total del país.

Teniendo en cuenta que el coste de la luz es cada vez más alto, aparecen directivas que están intentando regularizar la situación. Por ejemplo, las Directivas 2010/31/UE sobre eficiencia energética en edificios y la 2012/27/UE de eficiencia energética.

Cada vez son más las Comunidades de Vecinos y propietarios los que se ponen en contacto con empresas especializadas en las Rehabilitaciones Energéticas en San Sebastián, o en cualquier otra parte de España.

¿Pero qué es exactamente la rehabilitación energética de un edificio?

La rehabilitación energética es una reforma que persigue estos 4 objetivos:

-Contribuir a la reducción del consumo energético asociado al edificio.

-Reducción de la factura de la luz.

-Reducción de la cantidad de emisiones de dióxido de carbono emitidas al medio.

-Reducción del ruido.

Las obras que se llevan a cabo para completar la rehabilitación energética se pueden dividir en dos grandes grupos:

·Por un lado, tenemos aquellas que se centran sobre la envoltura del edificio.

·Por otra parte, también tenemos las instalaciones del edificio.

Se intervendrá en cualquier elemento que tenga que ver con la envoltura e instalaciones del edificio. Por ejemplo, sobre las fachadas, los patios de luces, cubiertas, soleras, carpinterías del exterior, iluminación, el sistema de agua caliente sanitaria, los aparatos de aire acondicionado, los sistemas de climatización que puedan llegar a haber, la calefacción, sistema de ventilación, así como cualquier otra instalación que pueda ser optimizada o de la que se pueda reducir su consumo energético de manera importante.

 

Rehabilitaciones Energéticas en San Sebastián – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario