Rehabilitaciones energéticas en Rentería - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17207
post-template-default,single,single-post,postid-17207,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Rehabilitaciones energéticas en Rentería

Rehabilitaciones energéticas en Rentería

Rehabilitaciones energéticas en Rentería – Obras Amber

Se habla de una rehabilitación energética en referencia a aquellas obras que se inician para reformar un edificio, persiguiendo reducir el consumo energético del mismo y al mismo tiempo la factura asociada. También se busca reducir las emisiones de dióxido de carbono y optimizar la eficiencia energética.

En nuestra empresa nos especializamos en las Rehabilitaciones energéticas en Rentería y estos son los principales elementos en los que intervenimos a la hora de hacer este tipo de trabajo:
Fachadas: Este tipo de trabajo se hace en la fachada del edificio (en la parte ciega o en carpinterías exteriores). Se busca reducir el gasto energético al proporcionarle un aislamiento mayor en relación con el exterior.

Patios de luces: Trabajos que se hacen en las partes ciegas o carpinterías exteriores de los patios de luces. Se persigue reducir el coste de la factura energética del edificio.

Medianeras: Son las obras que se llevan a cabo en las medianeras de los edificios según las “Obras de rehabilitación energética” que se hayan propuesto.

Soleras: Por su parte, los trabajos que se hacen en las zonas de solera según las rehabilitaciones energéticas permiten cubrirlas de un aislamiento térmico mayor. Se persigue reducir el gasto energético al aportar un aislamiento mayor con el exterior.

Instalaciones de iluminación: Obras que persigue la rehabilitación energética cambiando sistemas de iluminación por otros que permitan reducir el consumo y mejorar la eficiencia de la electricidad.

Instalaciones de agua caliente sanitaria: Finalmente, tenemos este tipo de intervención que se lleva a cabo para cambiar las calderas, o bien los sistemas de calentamiento del agua caliente para así disminuir el consumo.

Estas son las actuaciones que seguimos en nuestro plan de Rehabilitaciones energéticas en Rentería.

 

Rehabilitaciones energéticas en Rentería – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment