Rehabilitaciones energéticas en Astigarraga - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16977
post-template-default,single,single-post,postid-16977,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Rehabilitaciones energéticas en Astigarraga

Rehabilitaciones energéticas en Astigarraga

Rehabilitaciones energéticas en Astigarraga – Obras Amber

En los últimos tiempos hemos notado cómo el concepto de rehabilitación energética ha ido cogiendo bastante fuerza, incluso hasta empieza a ser conocido por aquellas personas que no saben demasiado sobre construcción o eficiencia. Por ejemplo, puede sonarnos de haberlo visto en campañas de TV, como la del “Programa de Ayudas a la Rehabilitación Energética de Edificios”, promulgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España.

Los expertos aseguran que la rehabilitación energética de edificios es la única manera de reducir el consumo energético de todas las viviendas que fueron construidas antes del “Código Técnico de la Edificación y Certificación Energética de Edificios”. Desgraciadamente, la gran mayoría de edificios se construyeron antes de que el código entrase en vigor.

Para mejorar la envoltura térmica de un edificio hay muchos procedimientos que se deben llevar a cabo: habrá que agregar aislamiento, acabar con los puentes térmicos, cambiar las ventanas. En relación a las instalaciones, habrá que sustituir los equipos de climatización de baja eficiencia por unos de alta eficiencia, sustituir las calderas convencionales por calderas de biomasa, etc.

Cuando un edificio pide presupuesto para iniciar un proceso de rehabilitación energética, lo primero que se lleva a cabo es un estudio en detalle sobre las medidas que se deben de aplicar y cómo optimizar el coste de actuación. De esta manera, se reducirá el plazo de recuperación de la inversión. Y es que no se trata tan sólo de conseguir una rehabilitación energética que consista tan sólo en aislar, o bien en cambiar el equipo de climatización.

La mejor apuesta es decantarse por una empresa que tenga experiencia en este ámbito. Obras Amber se especializa en Rehabilitaciones energéticas en Astigarraga. Contamos con una larga experiencia en el mercado y con incontables casos de éxito, por lo que podremos ofrecerte el tipo de trabajo que buscas.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment