Rehabilitación y Restauración de Fachadas: consejos básicos
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17074
post-template-default,single,single-post,postid-17074,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Rehabilitación y Restauración de Fachadas: consejos básicos

Rehabilitación y Restauración de Fachadas: consejos básicos

Rehabilitación y Restauración de Fachadas: consejos básicos- Obras Amber

¿Necesita la fachada del inmueble de una buena reforma? Entonces la Comunidad de Vecinos debe de reunirse para tomar algunas decisiones de gran importancia. Por ejemplo, habrá que buscar una empresa especializada en la rehabilitación de Restauración de Fachadas y tejados en San Sebastián (o en cualquier otro lugar), los materiales que se van a usar, que elementos se tienen que rehabilitar, establecer las derramas pertinentes para empezar la reparación cuanto antes, además de otros tantos aspectos a considerar.

Para facilitaros un poco más las cosas, no os olvidéis de contemplar estos 4 puntos:

Arquitecto: Es interesante que la Comunidad de Vecinos contrate a un arquitecto para informar sobre el estado de la fachada, hacer las mediciones de cada partida, estar en contacto con el administrador, revistar presupuestos, hacer el seguimiento de la obra, firmar certificaciones, etc.

Empresa: Recomendamos sopesar al menos 4 presupuestos antes de apostar por una empresa. Como siempre, hay que tener en cuenta que el precio no siempre lo es todo, y es que la empresa no debe de sacrificar en calidad en ningún momento. El precio debería de ser cerrado, ya que así no habrá problemas de última hora. También nos deben de indicar la técnica que se va a usar, si se van a basar en rehabilitaciones tradicionales con morteros o monocapas, o bien van a usar técnicas más avanzadas.

Calidad: Nunca se debe de escatimar en calidad de materiales, o en las zonas que se van a rehabilitar. Hay que considerar que cuentas más tareas se haga, mucho más tiempo estará el inmueble en las mejores condiciones.

Andamio: No estaría de más pensar en qué tipo de andamio se va a utilizar (tubular, colgado, cremallera bimastil…).

Ante cualquier duda, nos pondremos en contacto con la empresa para que nos la solucione.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment