Rehabilitación Térmica en Irún - Obras Amber - Rehabilitaciones
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17223
post-template-default,single,single-post,postid-17223,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Rehabilitación Térmica en Irún

Rehabilitación Térmica en Irún

Rehabilitación Térmica en Irún – Obras Amber

¿Estás gastando mucho dinero en climatización (aparatos de calefacción o de aire acondicionado)? Lo más probable es que tú casa no esté correctamente aislada. Se calcula que la mitad de las casas de España no están bien aisladas. Y es este tipo de problema lo que hace que el consumo eléctrico se dispare. Ten en cuenta que esto no sólo afecta a tu factura de la luz, sino también al impacto en el medioambiente.

Una buena solución es contratar a una empresa que se especialice en trabajos de Rehabilitación Térmica en Irún, o en cualquier parte del país. En nuestra empresa podemos ayudarte con este tipo de trabajo: tan sólo ponte en contacto y recibirás asistencia sin ningún tipo de compromiso.

 

Ventajas rehabilitación en la envolvente térmica del edificio

A medida que va pasando el tiempo, los cerramientos de una determinada vivienda (sobre todo si se construyeron con materiales de deficiente calidad), irán perdiendo sus características propiedades. Conseguir restaurar las prestaciones térmicas, actuando sobre marcos y vidrios, puede aportarnos interesantes ventajas para el hogar. Aunque si bien el proceso puede ser algo costoso, las ventajas que obtenemos son más que considerables:

Reducción de la cuantía que pagas en la factura de la luz.

Reducción de la emisión de dióxido de carbono al medio.

Minimización de las condensaciones y de los problemas de salud derivados a las mismas.

Mejora de la insonorización de nuestro hogar.

Mejora del confort térmico.

Si eres consciente de que necesitas un trabajo de Rehabilitación Térmica en Irún, no te recomendamos que lo dejes para más adelante. El dinero se está escapando por la ventana de tu casa, por lo que te conviene actuar antes de que la cosa vaya a más.

 

Rehabilitación Térmica en Irún – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario