Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Irún - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16259
post-template-default,single,single-post,postid-16259,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Fachadas y Tejados en Irún - Rehabilitación y Restauración

Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Irún

Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Irún – Obras Amber

Somos expertos en la reparación y en la restauración de fachadas a lo largo de todo el lugar. Nos encargamos desde la reparación de morteros contemporáneos y monocapas, aplicadores de revestimiento, cubiertas de cinc o de pizarra, además de trabajar con ciertos problemas de aislamiento térmico, con sistemas modernos o antiguos o, en conclusión, con cualquier tipo de situación con la que el cliente se tenga que enfrentar.

 

¿Cuándo se debe reformar una fachada?

Si el inmueble o bloque de vecino ya cuenta con una antigüedad a sus espaldas que supera los 40 años, habrá llegado el momento de hacer la renovación. Cuando el edificio en cuestión tenga que pasar la ITE, si la fachada no está en buenas condiciones, no conseguirá pasar la prueba.

Pero, aunque el edificio en sí no tenga tanto tiempo, es posible que ciertos agentes hayan deteriorado su estructura (como pueden ser los rayos del sol, los cambios de temperatura, la acción erosiva de la lluvia o incluso, hasta la acción humana), pudiendo causar algunos problemas muy graves como desprendimientos.

De aquí se desprende la importancia de actuar de inmediato, logrando no solo reforzar la estructura para evitar cualquier accidente, sino que también se ahorrará mucho dinero. Y es que, no costará lo mismo, por ejemplo, trabajar en una acción preventiva que actuar cuando la fachada ya se ha deteriorado de una forma importante y hay que repararla por completo.

Por todas estas razones, nosotros le ofrecemos nuestros servicios especializados en la reforma de fachadas. Nos encargaremos de analizar de forma minuciosa el estado de su vivienda y le informaremos sobre los posibles caminos y precios que se le ponen a su disposición. De esta forma, podrá tomar la decisión más acertada en su caso.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario