Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Irún - ObrasAmber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16630
post-template-default,single,single-post,postid-16630,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Irún

Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Irún

Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Irún

Los principales agentes que pueden causar daños en una fachada son el aire, la lluvia y la humedad. Si la fachada de su Comunidad de Vecinos está en malas condiciones, habrá que contratar un servicio de Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Irún, como el que nosotros podemos ofrecer.

¿No sabe cómo elegir la mejor fachada para su Comunidad? Queremos ayudarle con ellos con los consejos que encontrará en los siguientes puntos.

¿Cómo escoger adecuadamente la fachada de su Comunidad?

Materiales de calidad: Cuando se hace una reforma en la fachada normalmente se intenta mejorar también el aislamiento térmico. Es por ello, por lo que conviene apostar por materiales de la más alta calidad, aunque el precio del trabajo se pueda disparar.

¿Fachada ventilada?: Se trata de un sistema de cerramiento compuesto por una hoja interior, capa aislante y hoja exterior no estanca. Este tipo de sistema le ofrece una elevada serie de prestaciones, tanto térmicas como acústicas. Por ejemplo, permite que la Comunidad ahorre hasta un 70% en la electricidad que consume.

¿Sistema SATE?: Las siglas de SATE hacen referencia al “Sistema de Aislamiento Térmico por Exterior”. Este sistema se basa en colocar planchas de aislamiento en la cara del exterior de la fachada. Su gran ventaja es que el coste de la obra no es demasiado alto.

¿Sistema enfoscado monocapa?: Si el presupuesto de la Comunidad no es demasiado elevado, pueden decantarse por este sistema. La idea es colocar el mortero sobre las paredes. Sin embargo, este proceso no ayudará a ahorrar en energía. Además, se puede realizar este trabajo en diferentes colores, adaptados a lo que la Comunidad necesite.

Si necesita alguna información adicional acerca de Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Irún, póngase en contacto con nosotros.

 

Rehabilitación y Restauración de Fachadas y Tejados – Obras Amber

Ningún Comentario

Publicar un Comentario