Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Bilbao - Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16287
post-template-default,single,single-post,postid-16287,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Bilbao

Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Bilbao

Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Bilbao

En el caso de que las temperaturas en tu hogar sean algo extremas (mucho frío en invierno y mucho calor en verano), o si se escucha en exceso el sonido que te llega de la calle, lo más probable es que el aislamiento térmico y acústico no sea el correcto.

Esto es algo normal cuando estamos hablando de una casa que tiene una antigüedad de hace más de 15 años. Y es que en todo este tiempo han evolucionado las técnicas de aislamiento.

Con una estructura adecuada no solamente no vas a tener que pasar frío o calor, o bien tener que escuchar los sonidos de la calle las 24 horas del día, sino que también ahorrarás en electricidad (es decir, que activando la estufa o el aparato de aire acondicionado podrás climatizar tu hogar en poco tiempo, además de lograr mantener la temperatura deseada).

El agua también nos puede dar alguna que otra sorpresa desagradable; y es que si el tejado no está correctamente impermeabilizado, el agua se podría llegar a filtrar, comprometiendo la estructura.

En Obras Amber te ofrecemos un servicio especializado en la rehabilitación y restauración de fachadas y tejados en Bilbao.

Conoce algunas de las características de nuestros servicios 

Lo primero que debes de saber sobre Obras Amber es que trabajamos únicamente con técnicos profesionales que se especializan en el sector. Nos encargamos de tramitar todos los servicios que hagan falta para iniciar la obra, cortar la calle en caso de que fuera necesario, etc.

Trabajamos con las técnicas más modernas en aislamiento, rehabilitaciones y reparaciones en general (Tradicionales con morteros y monocapas). Tan sólo ponte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar en relación a lo que necesitas.

Además, conseguirás el que probablemente sea el mejor precio del mercado.

 

Obras Amber – Rehabilitación y Restauración de fachadas y tejados en Bilbao

Ningún Comentario

Publicar un Comentario