Rehabilitación de fachadas en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16233
post-template-default,single,single-post,postid-16233,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Rehabilitación de fachadas en San Sebastián

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas en San Sebastián

Cuando un edificio o estructura tiene ya un cierto tiempo, lo más seguro es que necesite de un cambio. Y es que nada es eterno en esta vida; por ejemplo, los mismos rayos del sol podrían llegar  desgastar la estructura, o bien lo podría hacer la lluvia, los cambios extremos de temperatura, la humedad, o el hecho de haber elegido un material de baja calidad para la construcción.

En cuando se detecte algún tipo de problema en la fachada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que contamos con el mejor servicio relacionado del mercado.

Técnicas más habituales a la hora de realizar un servicio de rehabilitación de fachadas

 

Trabajos verticales

Para hacer un trabajo vertical, normalmente muy sencillos, se suele decantar por la opción del montaje de andamios. No suponen un coste adicional si se para la obra, permiten el acceso a todas las zonas, son fáciles de colocar y de recoger, además de que el impacto visual no es tan negativo.

 

Máquinas elevadoras

Sin embargo, para trabajos más extensos o complicados, se suelen usar las máquinas elevadoras.

Con ellas podemos trabajar en prácticamente cualquier tipo de problema, a sabiendas de que se adaptarán a todos ellos sin ningún problema. Con ellas se pueden llegar a más sitio que con un andamio.

El obrero tendrá una superficie más estable en la que trabajar, por lo que se minimizará el riesgo de que se produzca algún tipo de accidente.

Además, es una fórmula perfecta tanto para proceder con la rehabilitación de fachadas, así como para otros trabajos como la reparación de otras estructuras o, incluso, para trabajos de poda de árboles.

Trabajamos con estos dos sistemas, para adaptarnos a lo que se necesite en cada caso.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario