Rehabilitación energética en Pasaia - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17370
post-template-default,single,single-post,postid-17370,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Rehabilitación energética en Pasaia

Rehabilitación energética en Pasaia

Rehabilitación energética en Pasaia – Obras Amber

¿Alguna vez te has planteado porque es tan importante la rehabilitación energética de un edificio? Somos expertos en rehabilitación energética en Pasaia y podemos solucionar cualquier duda que tengas en relación con este tema. Sigue leyendo para conocer más sobre su importancia:

La rehabilitación energética de una vivienda es un proceso que se lleva a cabo para incrementar la eficiencia energética del lugar. Reduce los gastos mes a mes, al mismo tiempo que el impacto en el medio ambiente.

Hay muchos factores que pueden hacer que se incremente de forma excesiva el gasto de la luz. Algunos de ellos se pueden resolver de manera sencilla, pero otros necesitan de unas mayores labores de rehabilitación.

Según las estadísticas, la mayoría de las viviendas de nuestro país son muy ineficientes, energéticamente hablando y esto debemos de cambiarlo cuanto antes. Esto es debido a carencias relacionadas con la envoltura de la construcción. Con la rehabilitación energética se trabaja sobre todo en esa envoltura, con trabajos que se hacen en la fachada, en la cubierta y en los huecos de carpintería. Todo ello contribuye a que se mejore la inercia térmica del edificio.

Una vivienda ineficiente consumirá una media de entre 150-180 kWh/m2. Si se hace una importante rehabilitación energética en el edificio, este consumo se verá reducido a tan sólo un tercio.

Es cierto que la obra tiene un coste importante, pero se amortizará en el plazo de unos 7-8 años (quizá antes, teniendo en cuenta que el precio de la luz ha llegado a valores máximos).

A diferencia de lo que mucha gente piensa, hacer una rehabilitación energética no comprende solamente cambiar la estética del edificio, sino que mejora la eficiencia global del mismo.

 

Rehabilitación energética en Pasaia – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

 

Ningún Comentario

Publicar un Comentario