Rehabilitación de tejados - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16905
post-template-default,single,single-post,postid-16905,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Rehabilitación de tejados

Rehabilitación de tejados

Rehabilitación de tejados – Obras Amber

Aunque no esforcemos al máximo por mantener el tejado del edificio en buenas condiciones, el propio paso de los años, y las condiciones del entorno, afectarán a los elementos que dan al exterior; tanto a tejados, fachadas, cómo cubiertas. Es por ello por lo que, tarde o temprano, habrá que contratar un servicio de rehabilitación de tejados. Con una revisión continuada podemos reparar los desperfectos sin tener que invertir demasiado en ello. Si lo dejamos para más tarde, además de tener que pagar más, estaremos viviendo en condiciones de seguridad no adecuada.

 

¿Qué causas pueden provocar desperfectos en un tejado o terraza?

Las causas pueden ser muy variadas:

Según los estudios, un 37,5% de los desperfectos que se producen en los tejados están relacionados con errores de cálculo, así como detalles constructivos que aparecen en el proyecto de arquitectura. De aquí se desprende la importancia de elegir siempre a un buen arquitecto.

Un 23% de los desperfectos se asocian a una mala ejecución durante el proceso de construcción; normalmente debido a la falta de profesionalidad, así como a la falta de coordinación que han dado como resultado un trabajo mal hecho.

Un 20,4% aluden a la falta de calidad de los materiales que se han usado. Esto hará que, aunque al principio no haya problemas, con el paso de los años no tardarán en aparecer (y serán mucho más graves si las condiciones del entorno son extremas).

Un 11,5% de los problemas derivan de un mantenimiento inadecuado; es que los tejados y las cubiertas requieren de unas tareas de limpieza cada cierto tiempo.

Finalmente, un 7,6% de los problemas los provocan los problemas naturales anómalos (lluvias torrenciales, la caída de un árbol).

Independientemente de cuál sea la causa, elegir un buen sistema de rehabilitación de tejados será crucial para evitar problemas.

Contacta con nosotros, o si lo deseas, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestro formulario.

 

Obras Amber

No Comments

Post A Comment