Rehabilitación de fachadas - Obras Amber Restauraciones
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16857
post-template-default,single,single-post,postid-16857,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas – Obras Amber

Todo en esta vida se hace viejo, y los edificios no iban a ser una excepción. Cómo las fachadas dan al exterior, será lo primero que veremos envejecer. Además, hay que considerar que están en contacto directo con los agentes agresivos del medio (lluvia, los rayos intensos del sol, condiciones extremas de humedades), que provocarán desconches, grietas, entre otras situaciones caóticas.

Y estas situaciones serán todavía más graves en el caso de que no se haya llevado un mantenimiento adecuado.

¿La solución? Contratar un servicio de rehabilitación de fachadas.

¿En qué consiste la rehabilitación de fachadas?

·Diagnóstico: Antes de que nada, un arquitecto o aparejador tendrá que analizar el edificio, para indicarnos las posibles reformas que se deben de realizar en él. Si la situación no es grave, puede que con una mano de pintura nos valga. En casos extremos, es posible que haya que restaurar la fachada por completo.

·Presupuesto: Una vez que se haya realizado el diagnóstico anterior, se harán las mediciones correspondientes y se entregará la documentación técnica necesaria para solicitar un presupuesto. A continuación habrá que pedir la licencia y empezar con las obras.

·Documentación: Dependiendo de la envergadura de la obra, la cantidad de papeles que nos solicitarán será mayor o menor. Las licencias de obra mayor son requeridas cuando intervienen más de 1 técnico en más de 1 proyecto (generalmente).

·Obras: Y entonces empiezan las obras. Si hemos elegido una empresa que realmente se especialice en la rehabilitación de fachadas no habrá nada que temer. Podemos estar seguros/as de que cumplirán con las fechas que han pactado, y que no nos van dar ningún tipo de problema.

Además de conseguir una clara mejora estética, la rehabilitación de fachadas también permite mejorar la eficiencia energética y acústica del edificio.

 

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros.

Rehabilitación de fachadas – Obras Amber

No Comments

Post A Comment