Rehabilitación de fachadas en Zarauz - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17373
post-template-default,single,single-post,postid-17373,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Rehabilitación de fachadas en Zarauz

Rehabilitación de fachadas en Zarauz

Rehabilitación de fachadas en Zarauz – Obras Amber

¿Sabías que en España hay 5 millones de viviendas con más de 50 años de antigüedad y que un 10% del total están en estado malo, ruinoso, o deficiente? Precisamente debido a ello, se necesita contratar a un servicio de rehabilitación estructura, funcional, energética y de fachada.

En concreto, la rehabilitación de fachadas en Zarauz (o en cualquier otra parte), tiene muchas ventajas con las que ganamos todos: son ventajas que afectan a nuestro bolsillo, al medio ambiente, además de al consumo de energía global del país.

 

Ventajas de la rehabilitación de fachadas

·Oportunidades de mejorar: Las empresas pueden aprovecharse de la rehabilitación de fachadas para mejorar su competitividad. Es una buena manera de incentivar el sector de la construcción, de mejorar la habitabilidad en las ciudades y de incrementar el confort de las personas que viven en los edificios.

·Ventajas medioambientales: Rehabilitando las fachadas se reduce el consumo energético, lo que implica una reducción del dióxido de carbono que se emite a la atmósfera.

·Mejora la eficiencia energética: La Unión Europea, entre los objetivos 20/20/20, se propuso ahorrar un 15% de energía global. Y precisamente con la rehabilitación de fachadas podemos ayudar a cumplir dicho objetivo.

·Ayuda a reducir la pobreza energética: Teniendo en cuenta que hay tantas casas en mal estado, o directamente en estado ruinoso, con la rehabilitación energética y de fachadas se podría reducir la pobreza energética, mejorando la calidad de vida de unas 4 millones de personas.

·Ayudas de la Administración Pública: A través del Ministerio se puede acceder al “Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios Existentes PAREER-CRECE”. Con este programa se puede obtener financiación que puede llegar a ser de hasta un 70% de los costes al Euribor +0,0%.

Por todo esto vale la pena apostar por la rehabilitación de fachadas.

 

Rehabilitación de fachadas en Zarauz – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario