Rehabilitación de fachadas en Irún - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17552
post-template-default,single,single-post,postid-17552,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Rehabilitación de fachadas en Irún

Rehabilitación de fachadas en Irún

Rehabilitación de fachadas en Irún – Obras Amber

Se calcula que en España hay un total de 25 millones de viviendas consideradas antiguas y es muy probable que su fachada no se encuentre precisamente en las mejores condiciones. Por ello, llegará el momento en el que habrá que contar con una empresa que se especialice en la reparación de fachadas (nosotros trabajamos en la Rehabilitación de fachadas en Irún, por lo que podéis llamarnos si corresponde con vuestra ubicación).

Si no se trata la fachada a tiempo, los simples defectos estéticos podrían llegar a comprometer la estructura; y esto no solamente implicará una fuerte multa, sino que también podría llegar a convertir el inmueble en un lugar habitable.

¿Queréis rehabilitar vuestra fachada, pero no tenéis ni idea de cómo empezar? Estos son los pasos a dar:

¿Cómo rehabilitar la fachada?

-El primer paso es exponer la situación en la Junta de propietarios. Habrá una votación y debe de aprobarse.

-El Administrador de Fincas se encargará de buscar a una empresa que se encargue de este tipo de trabajo. Lo más normal es que compare diferentes presupuestos y luego sean los inquilinos los encargados de decidir el que más se ajusta a sus necesidades.

-El técnico que se haya contratado tendrá que elaborar lo que se conoce como un informe técnico. En el mismo tendrán que constar las necesidades y el coste aproximado por solventarlas.

-También habrá que investigar sobre si existen ayudas o subvenciones para que el coste de la obra o reforma sea más económico.

-La Comunidad de Vecinos elige el presupuesto.

-Empieza la rehabilitación de la fachada y en teoría, debería de concluir en los tiempos indicados.

-Se termina la rehabilitación de la fachada; se emitirá un informe de idoneidad para comunicar la noticia.

Estos son los pasos que se deben de dar para ejecutar la obra.

 

Rehabilitación de fachadas en Irún – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario