Rehabilitación de fachadas en Andoain - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17216
post-template-default,single,single-post,postid-17216,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Rehabilitación de fachadas en Andoain

Rehabilitación de fachadas en Andoain

Rehabilitación de fachadas en Andoain – Obras Amber

A medida que pasa el tiempo envejecerán los edificios, por lo que será necesario contar con una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Andoain a fin de llevar a cabo todos los trabajos pertinentes. Estos trabajos se pueden hacer por razones estéticas, como por razones de seguridad.

El principal problema de las fachadas es que están expuestas a diferentes inclemencias meteorológicas, lo que hace que vaya envejeciendo rápidamente y lo harán a un ritmo todavía superior en el caso de que no tomemos las medidas pertinentes.

Cómo empresa especializada en la rehabilitación de fachadas vamos a detallar los principales pasos que hay que dar en este tipo de trabajo.

 

Fases en la rehabilitación de fachadas

Empresa especializada: El primero paso que hay que dar es ponerse en contacto con una empresa que se especialice en este tipo de trabajo. Esta nos debe de asesorar sobre el estado en el que se encuentra el edificio, las operaciones que se deben de hacer y sobre todo, el coste de las mismas. Lo más recomendable es tener varios presupuestos.

Evaluación inicial: La empresa elegida hará una evaluación sobre las condiciones en las que se encuentra el edificio y así determinará qué es lo que está en buen estado y qué es lo que se debe de reparar.

Propuesta técnica: Se hace en firme una propuesta técnica, se hace un presupuesto de obra y se empiezan a estudiar los trámites administrativos que pueden hacer falta en la operación. Una vez se acepte el proyecto, habrá que pedir las licencias correspondientes en el ayuntamiento.

Obra: Empieza la obra cuando se tengan los permisos. Se montan andamios, sistemas de seguridad y se empieza a trabajar. Si no hay problemas, se acabará en el plazo estipulado.

Y estos son los pasos principales que se hace en la rehabilitación de fachadas.

 

Rehabilitación de fachadas en Andoain – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment