Rehabilitación de edificios en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17559
post-template-default,single,single-post,postid-17559,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Rehabilitación de edificios en San Sebastián

Rehabilitación de edificios en San Sebastián

Rehabilitación de edificios en San Sebastián – Obras Amber

La rehabilitación de un edificio es un tema muy importante que afecta a cualquier propietario, tanto como si es de un solo dueño, como si pertenece a una Comunidad de Vecinos. Cualquier inmueble tiene asociado un tiempo de vida útil y este se verá más o menos limitado en base a la calidad de los materiales que se han utilizado durante el proceso de construcción. También afectarán las condiciones meteorológicas.

Tarde o temprano, diferentes elementos del edificio empezarán a presentar problemas de importancia y es entonces cuando hay que empezar a trabajar.

Puedes confiar en nuestros expertos en Rehabilitación de edificios en San Sebastián para hacer cualquier tipo de obra relacionada. Tenemos una amplia experiencia en este mercado, por lo que podemos asesorarte con todo lo que necesites.

 

¿Qué comprende la rehabilitación de edificios?

·Instalaciones: Es posible que existan ciertas instalaciones que hayan quedado desfasadas o que no se puedan usar por algún motivo. También puede ser que incumplan la normativa de edificios vigentes. En este caso, la rehabilitación tiene por objetivo rehabilitarlas.

·Accesibilidad: Son actuaciones que se llevan a cabo para mejorar los accesos en fina, para instalar sistema de elevación (como rampas o ascensores) que faciliten las entradas y salidas.

·Tareas de eficiencia y ahorro de energía: Se intenta reducir el consumo asociado a la factura de la luz y la emisión de contaminantes que afecte al medio ambiente.

·Habitabilidad: Además, también se reestructuran espacios para mejorar la habitabilidad, como para conseguir dimensiones más adaptadas al uso que se le va a dar, mejorar la luz natural que entra, etc.

El tipo de rehabilitación de edificios puede ser parcial o integral, en base a si afecta o no al total de la edificación y de las instalaciones.

Esto es básicamente lo que comprende la rehabilitación.

 

Rehabilitación de edificios en San Sebastián – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario