IDAE (Ayuda Europea a fondo perdido por la mejora en el aislamiento de la envolvente de los edificios) en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16183
post-template-default,single,single-post,postid-16183,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

IDAE (Ayuda Europea a fondo perdido por la mejora en el aislamiento de la envolvente de los edificios) en San Sebastián

IDAE (Ayuda Europea a fondo perdido por la mejora en el aislamiento de la envolvente de los edificios) en San Sebastián

Existen ciertas ayudas que pueden venir muy bien a aquellas comunidades que están pensando en rehabilitar el edificio con el objetivo de que les pueda llegar a salir mucho más barato de lo que habían contemplado en un primer momento. Estas ayudas se conocen como IDAE que no es más que un fondo de inversión que se usa para financiar proyectos relacionados con energías renovables y con la eficiencia energética.

¿Quién se puede beneficiar de estas ayudas?

 

Para poder acceder a este tipo de ayuda, deben de tener algunos de los siguientes propósitos:

– Tener la intención de mejorar la eficiencia energética de la envoltura térmica.

– Mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación y de las térmicas.

– Tener la intención de sustituir el sistema de energía convencional por uno de energía geotérmica en las instalaciones térmicas.

– Tener la intención de sustituir el sistema de energía convencional por otro de biomasa en instalaciones térmicas.

Si se cumple con algunos de estos requisitos, podremos optar por estas ayudas que pueden reducir el coste en un porcentaje importante.

Nosotros te asesoramos sobre ellas

 

Si necesitas llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de rehabilitación pero no sabes si puedes o no contar con la ayudas IDAE, debes saber que te puedes poner en contacto con nosotros para que te podamos asesorar al respecto.

Es importante que sepas que este tipo de ayudas pueden llegar a cambiar de un momento a otro; es posible que lo que se haya establecido en un momento determinado, cambie al año siguiente.

Analizaremos tu caso en particular, el coste del trabajo, así como si te puedes beneficiar o no de las ayudas.

Tags:
,
Ningún Comentario

Publicar un Comentario