Gestión y realización de ITE (Inspección técnica de edificios) en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16186
post-template-default,single,single-post,postid-16186,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Gestión y realización de ITE (Inspección técnica de edificios) en San Sebastián

Obras amber.

Gestión y realización de ITE (Inspección técnica de edificios) en San Sebastián

¿Qué es el ITE?

 

El ITE es un tipo de inspección que se lleva a cabo en los edificios cada cierto tiempo, en la que se comprueban algunos criterios relacionados con la estabilidad, la consolidación, así como la seguridad en general. Estamos hablando de una inspección que es completamente obligatoria y que se debe de pasar por cualquier clase de edificación, con independencia del uso que pueda llegar a tener o el destino del mismo.

Por lo general, se trata de un tipo de inspección visual que se realiza de forma sencilla y rápida; se suele hacer una comprobación del interior y exterior del edificio, prestando atención a algunos elementos como la estructura y la cimentación, a las fachadas interiores, medianera y exteriores, a las azoteas y a las cubiertas, a las redes generales de fontanería y de saneamiento, así como a los diferentes sistemas de accesibilidad.

¿Y qué ocurre si un edificio no consigue pasar la ITE?

 

Mala cosa.  Por lo general, tendrá un cierto tiempo para poder hacer todas las adaptaciones pertinentes para que pueda pasar la ITE. Pero si no se aprovecha este período, podría derivar en una fuerte multa y en casos graves, se podría determinar que el edificio no es apto para poder vivir en él.

Nosotros te podemos ayudar con la ITE. Contamos con una sólida experiencia encargándonos de analizar las condiciones de cualquier tipo de edificio y seremos capaces de poder proceder con todas las reparaciones pertinentes.

Cuando hagamos la revisión inicial, expondremos los resultados al cliente y actuaremos en base a lo que nos pida.

Te aseguramos que gracias a nuestra ayuda y a nuestros precios bajos, podréis pasar la ITE.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario