Financiación de rehabilitaciones en el país vasco - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16239
post-template-default,single,single-post,postid-16239,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Financiación de rehabilitaciones en el país vasco

Financiación de rehabilitaciones en el país vasco

Financiación de rehabilitaciones en el país vasco

El “Plan Renove Rehabilitación vivienda” establece como objetivos principales lograr la máxima eficiencia energética de un edificio o vivienda, mejorar la accesibilidad, además de conseguir mejorar la creación de empleo.

Uno de los principales problemas que tenemos hoy en día es que pagamos mucho por la electricidad, por lo que es urgente reducir el consumo lo máximo posible, mientras que se van explorando nuevas alternativas.

Según estipula este plan, se quiere reducir, de cara a 2020, las emisiones de CO2 en torno a un 20%, y el consumo energético en torno a la misma proporción. Además, también se quiere lograr que la utilización de energías renovables aumente en torno a un 20%.

Por otra parte, otras de las carencias que vemos hoy en día es la falta de accesibilidad en los edificios; y es que, según los expertos, tan solo el 34% de los edificios son accesibles, además de que tan solo el 24% cuenta con ascensor.

En este plan podemos encontrar financiación, incluso en algunas ocasiones a fondo perdido, para poder implantar toda esta serie de reformas… pero, claro, está, se tiene que cumplir con algunos determinados requisitos.

Por otro lado, este plan también se ha elaborado con el objetivo de incentivar el empleo y, a la vez, para intentar mejorar la economía productiva de los diferentes servicios implicados en la realización de este tipo de obras.

Estas subvenciones pueden suponer unas ayudas más que importantes; es por ello, por lo que si te interesan, deberías echar un vistazo a los requisitos para determinar si es lo que has estado buscando. Si no lo tienes muy claro, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos echar un vistazo en base a tu situación.

Unas ayudas que están cambiando el panorama económico.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario