Mantenimiento de fincas en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16125
post-template-default,single,single-post,postid-16125,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Rehabilitación y Restauración en San Sebastian

Mantenimiento de fincas en San Sebastián

¿En qué consiste un servicio de mantenimiento de fincas en San Sebastián?

En nuestra empresa te ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento de fincas en San Sebastián: Te garantizamos que visitaremos de forma regular tu comunidad, tu vivienda, una finca o cualquier otro tipo de espacio para comprobar el estado en la que se puede llegar a encontrar para determinar si todo marcha según lo establecido. Eso sí, en el caso de que se haya producido algún tipo de estropicio, en el propio servicio se incluye todas las reparaciones pertinentes:

Automáticos/interruptores 

Los problemas eléctricos pueden ser catastróficos: no solo pueden incrementar la factura de la luz de una forma considerable, sino que también pueden producir ciertos accidentes como cortocircuitos o variados.

Nuestro equipo especializado en el mantenimiento de fincas en San Sebastián se desplazará a dónde nos pida revisando cualquier problema o situación extraña que se haya podido llegar a producir en el tendido eléctrico.

Luces de emergencia

Las luces de emergencia son completamente obligatorias para ciertos negocios y recomendables para poder ver cuando hayan saltado los fusibles. También revisaremos el estado en el que se encuentran.

Extintores de incendios

Periódicamente comprobamos el estado en el que se encuentran los extintores, analizando si han pasado todas las revisiones pertinentes, si la fecha de caducidad es la adecuada, …

Cerraduras 

Las cerraduras son un elemento esencial en nuestras vidas que protege la intromisión a cualquier tipo de espacio donde nos encontremos. Esto es especialmente importante en el caso de que la finca pase bastante tiempo sin estar habitada.

Revisaremos las cerraduras y si se produce algún tipo de problema con ellas, procederemos con la reparación o con el cambio.

Y estos son tan solo algunos de todo lo que vamos a revisar para que la finca o cualquier otro lugar, esté siempre en las mejores condiciones.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario