Fachadas ventiladas en San Sebastián: Aluminio, Cerámicos, Composites y Fenólicos - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16753
post-template-default,single,single-post,postid-16753,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Fachadas ventiladas en San Sebastián: Aluminio, Cerámicos, Composites y Fenólicos

Fachadas ventiladas en San Sebastián: Aluminio, Cerámicos, Composites y Fenólicos

Fachadas ventiladas en San Sebastián: Aluminio, Cerámicos, Composites y Fenólicos

Si está pensando en instalar una fachada ventilada en su Comunidad de Vecinos, debe de saber que en el mercado puede encontrar toda una gran cantidad de opciones y que tomar la decisión más adecuada no es tan fácil como parece.

Las fachadas ventiladas deben de responder a dos necesidades básicas:

Aprovechamiento de la energía: Es decir, a mejorar el aislamiento térmico. Considerando lo mucho que se ha incrementado la luz en los últimos tiempos, esto no es algo para tomarse a broma.

Reducción del sonido del exterior: En otras palabras, se mejora el aislamiento acústico. De esta forma se reducirá tanto el sonido que viene desde el exterior al hogar, como de forma inversa.

Nuestro equipo de Obras Amber se especializa en las fachadas ventiladas en San Sebastián. En los puntos siguientes vamos a analizar los principales tipos que existen, para que le sea más fácil tomar la decisión.

 


Conozca los tipos de fachadas ventiladas


Aluminio

Son el tipo de ventana estándar. Tienen la ventaja de que no disparan mucho el presupuesto. Además, son de bastante calidad, por lo que vale la pena invertir en ellas.

Cerámica

Puede adquirirla en cerámica gres, terracota o porcelánica. Aunque el coste es algo más elevado que la opción anterior, la calidad es mayor, por lo que su aguante al paso del tiempo es todavía más elevado.

Composites

Se diseñan con paneles especiales de acero. Aguantan el impacto directo de los agentes externos, la corrosión, envejecimiento, etc.

HPL – Fenólicas

Perfectas para aguantar la radiación solar, además de personalizarse en base a las necesidades del cliente.

Si quiere asesoramiento personalizado sobre fachadas personalizadas, nosotros se lo podemos ofrecer.

 

Si lo desea, puede contactar con nosotros o solicitar presupuesto gratuito y sin ningún compromiso a través de nuestro Presupuesto Online.

 

No Comments

Post A Comment