Fachadas ventiladas en Irún, Aluminio, Cerámicos, Composites y Fenólicos

Fachadas ventiladas en Irún: Aluminio, Cerámicos, Composites y Fenólicos

En nuestra compañía nos especializamos en el diseño y en la instalación de cualquier tipo de fachada terminada. Para poder hacerlo, tenemos una sólida experiencia que hemos construido a lo largo de muchos años de trabajo a nuestras espaldas. En el momento en el que el cliente se ponga en contacto con nosotros, seremos capaces de confeccionar presupuestos personalizados en base a sus pretensiones.

 

Conoce nuestro servicio en profundidad

Independientemente de que se quiera trabajar en un proyecto de obra nueva, como si buen se quiere contratar un servicio de rehabilitación (si ya se cuenta con una fachada que se esté estropeando de alguna manera), sabe que puede contar con nuestros servicios. También puede suponer un completo recurso que nos ayudará a adaptar a la fachada a las últimas tendencias estéticas del mercado.

Nos encargamos de encontrar una estética que se pueda adaptar en detalle a la situación: optimizaremos el proyecto eligiendo siempre aquellos materiales que incentiven el paso del tiempo, reduzcan los costes, resuelvan algunos problemas complicados, y, en general, a adaptarnos a lo que el cliente está buscando a la hora de contratar nuestros servicios.

Sabemos que el cliente no siempre es capaz de explicar con palabras la idea que tiene en la mente, sobre todo si estamos tratando con conceptos muy teóricos y este no tiene los conocimientos adecuados para comprenderlos. Es por ello, por lo que, gracias a nuestras consolidada experiencia a nuestras espaldas, podremos “leer entre líneas” para saber lo que está buscando.

Le ofrecemos atención directa y personalizada, siendo completamente flexibles para adaptarnos a lo que necesita. Además, logrando una buena relación entre calidad y precio; un coste ajustado a su bolsillo, pero sin disminuir ni un ápice en calidad.

Gracias a todo ello, puede confiar en nosotros.

2 Comentarios
  • Kzen Point
    Posted at 16:58h, 21 junio Responder

    La verdad es que este tipo de fachadas le dan un acabado muy moderno a los edificios, quedan muy bien,

    ¿Pero el aluminio no se calienta mucho con el sol?

    • Obras Amber
      Posted at 11:40h, 18 julio Responder

      Hola KZEN POINT.

      En principio el panel esta preparado con el mismo pintado/pintura o tratamiento que un coche; el mismo, salvo que como en muchos vehículos de alta gama este proceso de pintado se hace en horno para mineralizar la mezcla y que sea si cabe mas resistente; no olvidar también que estos paneles se forman tipo sandwich, es decir llevan un composite o compuesto plástico exclusivamente preparado para absorber y neutralizar ese exceso calórico que podría dañar el paramento en su totalidad a la vez que un contrachapado inverso en el dorso que evita que se arquee por efecto del calor o el frío soportado, igual que cualquier tablero de madera.

      Salu2

Publicar un comentario