Fachadas ventiladas en San Sebastián - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17086
post-template-default,single,single-post,postid-17086,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Fachadas ventiladas en San Sebastián

Fachadas ventiladas en San Sebastián

Fachadas ventiladas en San Sebastián – Obras Amber

Una fachada ventilada es un tipo de sistema que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Es la clara preferida por arquitectos y constructores, ya que presenta muchas posibilidades estéticas, se diseña con materiales de calidad (asegurándonos su resistencia al paso del tiempo), además de conseguir un buen aislamiento térmico y acústico.

La estructura de una fachada ventilada consta de estos elementos:

  • Muro soporte.
  • Capa aislante que se aplicará sobre el soporte.
  • Capa de revestimiento, normalmente diseñada en material de aluminio, que fijará mediante una estructura de anclaje.

Si estás pensando en comprar fachadas ventiladas en San Sebastián, entonces debes conocer sus principales ventajas.

Ventajas de las fachadas ventiladas

Tipos: Podemos encontrar fachadas ventiladas de aluminio, cerámica, composite y fenólicos. Cada una de estas fachadas tiene sus propias características y un precio determinado. Evalúa los pros y los contras antes de decantarte por alguna opción.

Aislante térmico: Integran un sistema de cámara de aire entre la cerámica y el muro del inmueble. En verano absorberá menos calor. En invierno conseguirá dispersar mejor el calor interno. Así se consigue una buena temperatura a lo largo de todo el año.

Ahorro: Con las fachadas ventiladas se consigue reducir el gasto en electricidad en torno al 25–40%.

Aislante acústico: No sólo ayuda a mantener la temperatura, sino que también reduce la contaminación medioambiental. Consigue reducir problemas de salud que derivan del ruido (como puede ser el estrés, dolor de cabeza, cansancio, falta de concentración, etc.)

Impermeable: También es una buena opción para tratar problemas de humedades en las fachadas.

Resistencia: Al haberse diseñado con materiales de gran calidad, como cerámica, podemos estar seguros de que son plenamente resistentes al paso del tiempo.

Revalorización: Además, esta obra contribuye a que se revalorice el inmueble.

Estas son las principales ventajas de las fachadas ventiladas.

 

Fachadas ventiladas en San Sebastián – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment